Retrovisores

Juan A. Cuesta

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes. Hoy al cerrar el coche me encuentro que los retrovisores no se pliegan.
¿Os ha pasado a alguno?
Con el botón si lo hacen pero no con el mando ni al tocar el tirador para cerrar.
Gracias
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, mira la programación en los ajustes. Igual no lo tienes activado o al sincronizar con MyToyota se ha cambiado sólo. Me pasó igual con la luz interior que ya no funcionaba...
 

157865

Forero Experto
Gracias por la info, supuse erróneamente que quizás fuera como con otros parámetros
En cierto modo no ibas mal encaminado porque en la pantalla de configuración del Touch 2 si que pueden cambiarse los parámetros de la luz de cortesía de los espejos (si instalada) y seguramente te sonaba de eso (y)
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aprovecho este link para preguntaros algo.

He notado que al cerrar el coche, cuando los retrovisores se pliegan, el derecho acaba antes que el izquierdo, y el ruido que hacen al plegarse es distinto.

Creo que al principio, al coger la nave, ambos retrovisores tardaban lo mismo en plegarse y el sonido era igual, pero ya no me acuerdo.

A vosotros os pasa?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aprovecho este link para preguntaros algo.

He notado que al cerrar el coche, cuando los retrovisores se pliegan, el derecho acaba antes que el izquierdo, y el ruido que hacen al plegarse es distinto.

Creo que al principio, al coger la nave, ambos retrovisores tardaban lo mismo en plegarse y el sonido era igual, pero ya no me acuerdo.

A vosotros os pasa?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aprovecho este link para preguntaros algo.

He notado que al cerrar el coche, cuando los retrovisores se pliegan, el derecho acaba antes que el izquierdo, y el ruido que hacen al plegarse es distinto.

Creo que al principio, al coger la nave, ambos retrovisores tardaban lo mismo en plegarse y el sonido era igual, pero ya no me acuerdo.

A vosotros os pasa?
Comprueba los próximos días el movimiento que tiene. Debería tardar lo mismo pero una mínima no sincronización tampoco es que sea importante aunque si notas que va aumentando y estando en garantía puedes comentarlo en taller.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aprovecho este link para preguntaros algo.

He notado que al cerrar el coche, cuando los retrovisores se pliegan, el derecho acaba antes que el izquierdo, y el ruido que hacen al plegarse es distinto.

Creo que al principio, al coger la nave, ambos retrovisores tardaban lo mismo en plegarse y el sonido era igual, pero ya no me acuerdo.

A vosotros os pasa?
A mi me pasa lo mismo. Lo dige en taller y me digeron que no tiene importancia.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy igual, tienen una pequeña desincronización. Siendo pequeña no creo que haya ningún problema.
 
Arriba