Retrofit Toyota

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Eso parece en la noticia, pero hay modelos de fechas parecidas y es lo que me extraña.
Veremos al final.
 

157865

Forero Experto
Eso parece en la noticia, pero hay modelos de fechas parecidas y es lo que me extraña.
Veremos al final.
Ninguno de esos vehículos tienen navegador de comienzos de 2016 como es el caso de nuestro CY16 y el más antiguo de los vehículos que aparece en la lista es el Camry de 2017 que no se vendía en nuestro mercado por lo que como decía en otro hilo solamente el retrofit parece posible del CY17 hacia adelante.
 
Última edición:

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cito:
Tanto el Corolla como el actualizado C-HR podrán disfrutar de Apple CarPlay y Android Auto de serie cuando lo anuncie la marca en el mercado español.

– RAV4: Los modelos fabricados entre el 8 de Mayo de 2019 y 31 de Octubre de 2019 pueden hacer un retro fit.

– Camry: Las unidades fabricadas entre el 21 de Noviembre de 2017 y el 20 de Octubre de 2019 pueden hacer el retro fit.

– Corolla: Las unidades fabricadas entre el 15 de Agosto de 2018 y el 13 de Octubre de 2019 pueden hacer un retro fit.

– Prius: Las unidades fabricadas entre el 12 de Marzo de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019 pueden hacer el retro fit.

No se si alguno monta nuestro sistema
 

157865

Forero Experto
Ninguno de esos Toyota lleva CY16 o lo que es lo mismo el módulo GO MM16 de los C-HR 2016 a 2019 y en Mazda, Jaguar y Ford idem de lo mismo, solamente tuvieron un retrofit los vehículos con inicio de producción con fecha de 2017 en adelante (el inicio de producción de nuestro C-HR es del año 2016 y TODOS los que montan navegador hasta que lancen el C-HR 2020 tienen el CY16 de comienzos de 2016 sin retrofit)

*Fecha de inicio de producción y fecha de fabricación son cosas muy diferentes, lo digo porque ni el último C-HR 2019 fabricado un día antes del C-HR 2020 tendría retrofit.
 
Última edición:

ObiJuan

Forero Activo
Qué putada, porque a mi el Prius+ me lo entregaron en noviembre'18 aunque dudo que hubiese entrado aunque lo comprase en marzo'19. :(:(:(
 
Arriba