Reparar rasguño parachoques

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabeis como puedo reparar este "rasguño"? Sin tener que pasar por el taller, claro
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perdon, ahi lo teneis
Podrías utilizar una lija 2000, lijas un poco para cuadrar el roce, después aplicas el pincel retoque de Toyota, lo dejas secas y lijas un poco para dejarlo parejo, en caso de ser necesario volvería a echarle la pintura, después pulir con pulidora rotativa a 2000 rpm durante unos 6 - 8 minutos con pulimento medio, después repetir 5-10 minutos mismo pulimento a 5000rpm, con eso quedaría bastante bien. O pulimento a máquina o a mano, pero a mano te va a costar mucho y casi nulo resultado.

Edito: el pulimento de maesaldetailer salen por unos 15 euros uno medio de ewocar, la pintura retoque de Toyota son unos 20 euros o así, y a eso le sumas si tienes pulidora genial, sino pues hay algunas inalámbricas por 70 euros que van genial , a mano venden en la página que te he comentado unos flexipads por unos 6 euros o así, sería darle a mano y paciencia…
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Furyteam, a eso no lo veo solución.. pero... yo en mi inconmensurable generosidad, puedo ofrecerte la ingente cantidad de 1.002 lereles por tu coche. Ya se que para mi es una gran pérdida (esfuerzo económico). Pero para eso estamos los compañeros del foro. :LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdon, ahi lo teneis
Tienes estas dos cosillas en Toyota con el color exacto de la pintura , si no te quieres complicar mucho la existencia y la intención es disimularlo un poco, pintura y laca/barniz.

A mí me dieron un toque parecido este verano, 2-3 manitas de pintura con el pincelillo , dejar secar bien entre una y otra, con mucha paciencia (que yo tengo ninguna) igualar con una lija hipermegafina , barniz 2 manitas y ahí está, se nota alguna pequeña diferencia pero no se me va el ojo al pegote negro.

Screenshot_2023-11-24-07-26-38-845_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes estas dos cosillas en Toyota con el color exacto de la pintura , si no te quieres complicar mucho la existencia y la intención es disimularlo un poco, pintura y laca/barniz.

A mí me dieron un toque parecido este verano, 2-3 manitas de pintura con el pincelillo , dejar secar bien entre una y otra, con mucha paciencia (que yo tengo ninguna) igualar con una lija hipermegafina , barniz 2 manitas y ahí está, se nota alguna pequeña diferencia pero no se me va el ojo al pegote negro.

Ver el archivo adjunto 27468
Gracias, donde puedo comprarlo? Me lo venderan en el mismo concesionario
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, donde puedo comprarlo? Me lo venderan en el mismo concesionario
Si claro , te vas a la zona de recambios les dices lo que quieres , matrícula y si no tienen en el momento en dos tres días lo tienes.

Precio ya no se decirte pq no me acuerdo :(
 
Arriba