Renting

Leo Alcaraz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, resulta que compramos el coche a travez de Renting CaixaBank, nos enseñaron las condiciones de pago y nos dijeron que nos llamarían un dia para ir a ver el coche, total que nos llaman y vamos al a ver el coche que "supuestamente" era el que nos correspondía ya que era el último de la oferta de esa sucursal, llegamos y le dicen al del banco que no podíamos probar ese coche pero que era ese. Quedamos otro dia para ir a probar en otro concesionario y probamos el coche.
Llega el dia que nos llaman desde el concesionario de entrega y lo vamos a buscar, después de firmar los papeles vamos a buscar el coche y faltaban alguna cosas que nos había dicho el de La Caixa que no tenia, altavoces JBL, luces de led en el interior, intermitentes lineales, usb, asientos semipiel.
Llamo a La Caixa y me dicen que van a averiguar el motivo y dias después me citan, me dicen que ese coche viene asi de serie, que lo que vimos son extras etc etc, le digo que ellos me vendieron el coche tal cual lo fuimos a ver por primera vez y que es tan valido lo que dice verbalmente como un escrito. El viernes nos citamos con la directora de Renting y no se hace cargo, encima me dice que por ese precio que mas quiero !
Encima en el sitio de entrega nos dicen que hay muchas quejas de usuarios que le venden una cosa y resulta ser otra pero nadie se queja, por eso queria saber si alguien pasó por lo mismo ya que pondré una denuncia a La Caixa por haber vendido algo que no era.
Espero vuestros comentarios
Gracias !
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero no lo entiendo bien, ¿entonces qué acabado has recogido? Qué precio mensual pagas o cuota por así decirlo y que se supone que lleva ese renting incluido?
 

Leo Alcaraz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Supuestamente nos vendieron el Advance pero no es el que venden en el renting, vamos que no saben lo que venden , es como le dije cuando fui a su sucursal que cada día se parece mas a una bazar que a un banco ..
 

479685

Forero Experto
¿Que versión pone en el contrato?
A final te enseñarán o se equivocarán o te engañarán en lo que sea, pero lo que manda es el contrato.
Si el contrato es un Advance es lo que tienes. Y no digo que no te indujeron a error, pero al final si te vendieron un Advance es lo que lleva.

Lo de JBL, semipiel, etc, ¿Está por escrito como extras? La versión Advance no tiene todo eso, solo hay que ver el catálogo de Toyota.

¿Alguna propaganda, precontrato, folleto vinculante, etc que apoye que te vendían el que viste la primera vez?

Suerte con la queja, está claro que te indujeron a error, pero si el contrato dice solo un Advance ....
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El advance no lleva piel que yo sepa como tal, quizás en el modelo de 2019 ya iba de serie el cuero, pero no te sé decir, el mío es un advance y lo lleva, pero porque lleva el paquete plus que lleva JBL, la piel, los faros full led, y alguna cosa más, pero no sé decirte si un advance de 2019 lleva piel de serie o no. Lo que sí sé es como dice javier2003, que si en el contrato pone Advance solo, está claro que un advance JBL por ejemplo no lo lleva, ni los faros full led, entre otras cosas, y en el caso de que especifique el paquete plus, entonces ya es reclamable.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero no lo entiendo bien, ¿entonces qué acabado has recogido? Qué precio mensual pagas o cuota por así decirlo y que se supone que lleva ese renting incluido?
De todas formas una cosa, dices que el viernes fuiste a ver el coche y lo probásteis y demás, es decir, el coche aún no te lo han dado? si te lo han dado, creo que el contrato de renting tiene un plazo de desestimiento, si ves que no es lo que querías o al menos no es lo que te habían dicho que era, puedes cancelarlo y realizarlo con el nuevo modelo por ejemplo, no tienes por qué quedarte con algo que no te habían informado previamente y correctamente qué es lo que has comprado supuestamente, o en este caso alquilado.
 

479685

Forero Experto
Este compañero se presentó con un renting de CaixaBank indicando que es un Advance:

 

652896

Forero Experto
El advance no lleva piel que yo sepa como tal, quizás en el modelo de 2019 ya iba de serie el cuero, pero no te sé decir, el mío es un advance y lo lleva, pero porque lleva el paquete plus que lleva JBL, la piel, los faros full led, y alguna cosa más, pero no sé decirte si un advance de 2019 lleva piel de serie o no. Lo que sí sé es como dice javier2003, que si en el contrato pone Advance solo, está claro que un advance JBL por ejemplo no lo lleva, ni los faros full led, entre otras cosas, y en el caso de que especifique el paquete plus, entonces ya es reclamable.
El modelo Advance del 2019 no lleva piel de serie... si os estáis refiriendo a los asientos, lo único que lleva de piel (o lo que sea) es el pomo de la palanca de cambios, el volante y lo que va sobre el salpicadero.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El modelo Advance del 2019 no lleva piel de serie... si os estáis refiriendo a los asientos, lo único que lleva de piel (o lo que sea) es el pomo de la palanca de cambios, el volante y lo que va sobre el salpicadero.
Lo que va sobre el salpicadero y reposabrazos es goma. Piel solo volante y palanca de cambio.
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también he contratado el mismo renting que tu. En mi caso no ha habido confusión acerca del modelo de chr. Modelo advance, gris diamante con un extra, el navegador 'go'.
Lo que yo veo es que nosotros firmamos contrato con caixarenting pero en la letra pequeña queda claro que hay un tercer actor que es el concesionario. En mi caso, les estoy reclamando la entrega del coche en base a 25 dias hábiles indicado en el folleto comercial. Firmamos el contrato el 4 de noviembre... pero es hablar con una pared, los empleados de la caixa te venden el renting y le pasan el muerto a caixarenting y estos le pasan la pelota al concesionario con quien yo no he firmado nada.
En fin compañero, yo he presentado una carta de reclamación, pero me doy por vencido, que me lo entreguen cuando sea.
 
Última edición:

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo firmé un contrato de renting por un ChR advance con la Caixa también, tengo el coche desde marzo de 2018 y sin problemas, lo que ponía en el contrato es lo que me dieron.
 

Felipe52

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también firme uno con caixabank, y el personaje k me lo dio, me decía k no tenía tres modos de conducción, me kede atónito….. No sabía nada del coche ……
 

295865

Forero Activo
Hola, yo tengo renting con el BBVA desde Julio de 2.019, el Advance con navegador, y no he tenido ningún problema, incluso me actualizaron el navegador a petición mía en en concesionario sin poner pegas.
 
Arriba