¿Rellenar anticongelante?

rayman69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, he visto que el nivel de anticongelante está al mínimo. ¿Puedo acabar de rellenarlo con este anticongelante que he encontrado que sería compatible? Me daría rabia pasar por el taller para esto.


Gracias de antemano!
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, yo no me la jugaba. No vaya a ser que uno descomponga al otro. Mejor el de fábrica. Pero si lo tienes al mínimo y no baja de ahí, yo lo dejaba tal cual. Mientras todos los fluidos estén entre el maximo y el mínimo, es su rango de trabajo. Si pasa del maximo, no es bueno, lo mismo si baja del mínimo. Pero mientras estén en valores del fabricante, yo no lo tocaría
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hay que saber si lo has visto con el motor caliente o frío, si es frío es normal que esté al mínimo, si en caliente está al mínimo es más raro, ya que al cojer presión los tubos siempre sube algo..
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si lo has comprado recientemente y tiene garantía , vete al conce y que te lo rellenen por cortesía..
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desconozco el tiempo que tiene tu vehículo, pero incluso así, en el caso que estés pasando las revisiones en el concesionario, te recomiendo reponer allí el anticongelante... pues "queda constancia" y en el caso de una posible avería se detectaría.
En los últimos Toyota que he tenido, jamás bajó el nivel del anticongelante.
Es más, lo único que bajó algo fue el nivel de aceite antes del primer cambio en mi último RAV4 y me lo repusieron gratuitamente.
 
Arriba