REJILLA SEPARADOR DE MALETERO PARA MASCOTAS

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenas,
alguien ha necesitado poner una rejilla para transportar al perrete en el maletero? estoy buscando en accesorios de Toyota y no he encontrado nada y lo único que encuentro decente que se engancha a los reposacabezas traseros es en amazon ...
https://www.amazon.es/gp/product/B01NAVGIJ3/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1JIAX5XO3LKB4&psc=1
Busco algo que no sea "agresivo" quiero decir, me han dado una rejilla que se ajusta por presión al techo y suelo pero eso con el tiempo destroza el coche y no quiero
Muchas gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Truli yo al final decidí probar enganchándola con una correa a uno de los ganchos que hay en el maletero en la parte interna donde se abre el portón.


Cuando llevo a la perra, no llevo la bandeja.

Como la correa no es muy larga, no llega a poder saltar, ni le deja moverse mucho, aunque cada vez se porta mejor porque vaya nervio es jejejjee, solo le ladra a las cosas muy voluminosas, caminones, autobuses,... :D:eek:

P.D.: Mi perra es pequeña, si tienes un perro más grande, la rejilla podría serte más útil.
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
OOOh Beni, muchas gracias por tu info, me resulta muy util, nuestro perrete es mediano-pequeño, y es muy bueno, no sabía que se le puede enganchar con la correa a unos ganchos del maletero, genial!! porque de alguna manera dejarle muy suelto tampoco me convence.... y oye la bandeja se puede quedar en el maletero cómodamente? quiero decir, que no haya que estar sacándola y dejándola en casa cuando perro sí o perro no... se puede quedar depie detrás de los asientos en el maletero? aunque vengan los cristales tintados no me apetece dejar eso a la vista .
Si va atado podría ir sin rejilla y si va suelto puede ir con rejilla... pero tu idea es genial, muchas gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
La bandeja la puedes llevar apoyada en los asientos traseros, de hecho se puede bajar ahí y queda sujeta.
 
Arriba