Registró en mi toyota

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hace un mes que tengo el coche, el el concesionario tuvieron la gentileza de cambiarme el touch go con navegador por el funciones avanzadas, funciona bien , pero no soy capaz de registrarlo el la web de Toyota , dice que está el antiguo, de hecho me aparece el número de serie del antiguo , me dieron instrucciones el el servicio técnico de Toyota y nada, alguien consiguió arreglar el problema ? Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me encontré en tu misma situación y no recuerdo tener problemas.

Tenía el Go con su registro y todo y me cambiaron al Go funciones avanzadas el cual registré sin ningún problema.

Asegúrate de compartir datos del móvil con el coche y una vez hecho entra en el icono del coche de MiToyota (cuenta Toyota) y a la vez a la página web de MiToyota desde el móvil y revisa el ID, el VIN y las apps, a mí se me desconfiguró Coyote y desde entonces lo compro gratis mensualmente a cero euros hasta que haga los 3 años desde la primera compra.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Eso ya lo hice y nada , y la verdad que lis del concesionario pasan un poco de todo , voi tener que ir y darles caña
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desvincula el móvil y borra en el Touch el dispositivo (móvil).

Vuelve a vincularlo y asegúrate de compartir datos, por ahora hazlo a través de bluetooth que es más fácil que wiffi.

Por otro lado, borra todos los datos a la hora de entrar en Toyota desde el Touch y vuelve a entrar.

Si no recuerdo mal a mí al volver a entrar con el nuevo multimedia funciones avanzadas, me volvió a pedir el número id ,ese largo de bloques de 4 números y letras y todo fue rodado ya.

Ánimo que seguro que lo consigues ;)
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Gracias, eso ya lo probé y nada , sigue apareciendo el antiguo , le envié un correo a toyota, haber que me dicen.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a borrar el vehículo y vuélvelo a entrar:

Screenshot_20191201-195104.png
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya lo hice y nada, dice que la web tiene asignado para ese coche el antiguo y no deja poner el nuevo
 
Arriba