Recogiendo la nave para disfrutar del espacio

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como lo vi y como es!!! Chuuuuuuulisimo y veo que hay unos cuantos asímpor mi zona.
Envidiosos 0f85f4b9-34fe-4c9d-8009-c46e4fceaa2d.jpg 3b9ab980-5de0-4ed3-bccf-350f890aa24e.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Enorabuena !!!! Otro azulito a la familia;), ya verás cuantas alegrías te va dar, y ya puedes empezar en regalarle alguna Chuche, eso sí te alegrar y enganchar:D.
A disfrutarlo con salud(y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enorabuena !!!! Otro azulito a la familia;), ya verás cuantas alegrías te va dar, y ya puedes empezar en regalarle alguna Chuche, eso sí te alegrar y enganchar:D.
A disfrutarlo con salud(y)
Eso iba a decir, otro azul más, que ya van..... Y en cuanto a lo de las chuches para el interior...aquí tienes unos cuantos licenciad@s en este tema :p:p:D:D:roflmao::roflmao:. Cum laude del asunto, vamos. Disfrútalo todo lo que puedas, porque no te vas a hartar.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Menudo cochazo :LOL: Yo también quiero uno :(.... Ahhhhh noooo que ya tengo uno como éste :roflmao:. El placer de verlo ahí cuando le quitan la capota todo reluciente es ... la leche!!!. Qué lo disfrutes y te esperamos en las concentraciones (y)
@Amyluna ya estás dándole ideas?? :roflmao::roflmao:
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que bonito y que limpito :love::love::love::love::love::love::love:, espero que no tardaran mucho en entregártelo, tenía el concesionario ese día cola para otro C-HR ¿no? ¿o es que tenían oferta de 2x1? jejejejeje, a ver si el de detrás también se deja ver por aquí :p:p:p:p:p

A disfrutarlo y ahora a moverlo.
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno ....pozi , para que negarlo:oops:, lo hago con toda mi buena intención.....y creo que le puede hacer ilusión, como cuando tienes un hijo y le regalas el primer peluche :LOL::LOL:
En eso estoy, mirando para ver que veo y viendo como poner el móvil
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito, si señor!! A disfrutarlo al maximo!!

Ya te podian haber regalado la funda, seria todo un detallazo.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy bonito, si señor!! A disfrutarlo al maximo!!

Ya te podian haber regalado la funda, seria todo un detallazo.
Esto mismo pensé yo cuando me entregaron el mio jejeje. Imagino que las reutilizaran para los siguientes que vayan entregando.
Precioso el color, que te voy a decir yo :cool:
 
Arriba