Recien llegado

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Acaba de llegar de Sagunto. El martes-miércoles lo matriculan y me lo entregan el jueves preparado con el toyota protect de carroceria ( no sé si vale la pena pero ya puestos) y activan todo. Ahora mismo es todo plásticos y polvo. Me muero de ganas de tenerlo YAAAAA.content://media/external/file/9756
 

Adjuntos

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acaba de llegar de Sagunto. El martes-miércoles lo matriculan y me lo entregan el jueves preparado con el toyota protect de carroceria ( no sé si vale la pena pero ya puestos) y activan todo. Ahora mismo es todo plásticos y polvo. Me muero de ganas de tenerlo YAAAAA.content://media/external/file/9756
Avisa que te lo pongan con las ruedas en el suelo, que esa foto esta al reves :roflmao:
Suerte con el estreno y ya nos contaras que tal con el protect.
Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Guapísimo el coche en ese color. Ya se va atreviendo la gente a tenerlo en azul nebula. Gran elección!!
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido
Muy bonito, sí señor (y)
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
:alien::alien::notworthy:Todavía lunes...ya no aguanto más. Parezco un adolescente ya ni duermo con las ganas de que me lo den ya.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
:alien::alien::notworthy:Todavía lunes...ya no aguanto más. Parezco un adolescente ya ni duermo con las ganas de que me lo den ya.
Yo estaría como tu tambien... de hecho, tengo pensado coger el mismo color que tu...:D Que modelo cogiste?

Yo estoy entre el Dynamic o el avance + pack... (por culpa del color)
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo estaría como tu tambien... de hecho, tengo pensado coger el mismo color que tu...:D Que modelo cogiste?

Yo estoy entre el Dynamic o el avance + pack... (por culpa del color)
Dynamic por el bitono, pero un advance plus es igual. Solo bitono, llanta y cuero es la diferencia...cuestión de gustos. En realidad yo no queria cuero y lo queria rojo, pero o cedía o....jejeje

diferencia.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
1527531287929.png Por fin! hoy a las 5 me lo dieron y estuve trasteando con él hasta ahora. Un pequeño problema; una de las llaves no funciona así que mañana a vodificarla al conce...que todos los males sean estos. Un saludo a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si ese es el problema igual por el paseo, les dices que llueve y además te regalan un paraguas (posiblemente)
 
Arriba