rayajo en la puerta

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
un mes tiene el coche y algun "señor" me ha hecho un rayajo en la puerta a idea, cuanto puede costar pintarla
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
un mes tiene el coche y algun "señor" me ha hecho un rayajo en la puerta a idea, cuanto puede costar pintarla
Cuántos HDLGP, hay en este mundo, además de envidiosos, la verdad que yo cuándo lo saco del garaje y ando con el coche, lo primero que hago es hacer fotos de los coches que tengo a los lados cuando aparco en la calle, porqué me temo que me puede ocurrir lo mismo. Lo siento compañero pero eso no te quita el cabreo que puedes tener. Ánimo.
 

652896

Forero Experto
un mes tiene el coche y algun "señor" me ha hecho un rayajo en la puerta a idea, cuanto puede costar pintarla
Bueno de Hijos de Put_ está lleno el mundo por desgracia, pero sobre la pregunta que haces yo puedo decirte que el último arañazo que me hicieron a mi en mi anterior coche hace más de dos años en una puerta, a la hora de ir a recogerlo al taller ya arreglado, vi que en la factura que el taller le pasaba a mi compañía aseguradora el arreglo del arañazo costaba sobre 300 euritos.
No es solo pintar por encima del arañazo, eso lleva más trabajo.
 

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ya se que hay que pintar la puerta entera, gracias, yo Pensaba uno 400 euros, pero como tengo franquicia en el seguro, me toca pagar
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tengo un pequeño bollo. A ver si me decido y lo arreglo.
 
Arriba