Raspón en plástico mate

Joskar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Hoy roce mi coche en el garaje, el roce está en el plástico mate que está encima de la rueda trasera, alguien sabe como disimular ese roce ya que al ser plástico mate no sé si hay algún producto o algún truco.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tiene solución fácil. He visto videos donde usan una pistola de calor y obtienen muy buenos resultados. Pero no lo he probado.

En cuanto a productos. Hay muchos pero dudo bastante de su eficacia.
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Hoy roce mi coche en el garaje, el roce está en el plástico mate que está encima de la rueda trasera, alguien sabe como disimular ese roce ya que al ser plástico mate no sé si hay algún producto o algún truco.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, a mi me dieron el coche el 29/12/20 y me dieron una bolsa que lleva 2 botes pequeños uno para los arañazos de la pintura y otro para los plásticos del exterior.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mi me dieron el coche el 29/12/20 y me dieron una bolsa que lleva 2 botes pequeños uno para los arañazos de la pintura y otro para los plásticos del exterior.
Puedes poner foto???
Es que a mi me dieron una con dos botes tambien, uno el blanco y otro el barniz.
No sabia que habia uno para los plasticos
 

479685

Forero Experto
El kit de pintura de dos botes es uno de pintura y el otro es el barniz para poner encima de la pintura tras su secado y pulido.

No se que le han dado al compañero, pero el que yo tengo (oficial) es lo que comento.

Otra cosa es que el barniz lo pongas sobre una rascada del plástico y esta quede disimulada, no lo sé.
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puedes poner foto???
Es que a mi me dieron una con dos botes tambien, uno el blanco y otro el barniz.
No sabia que habia uno para los plasticos
Pues a ver si lo entendí yo mal o el vendedor se explico mal, pero lo miro a ver que pone
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puede que me lo entendiera yo mal al final te lo explican tan rápido, mi coche es de renting por empresa y además los compran en Madrid por lo que supongo que al no ser un cliente directo de ellos pues van más rápidos,
 

Adjuntos

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo entendí que van 2 pinceles uno para la pintura y otro para el plastico
 

Joskar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si esos botes también los tengo yo y solo sirven para la pintura de chapa, es complicado quitar raspones en la zona de plástico mate, si alguien tiene algún truco de como disimularlo lo agradecería.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Depende de como sea el raspón, igual pasando una lija de grado fino lo igualas. Podías poner una foto.
 

652896

Forero Experto
Todo depende de como sean los raspones, si es superficial con algo tan simple como betún se puede disimular (disimular, no dejar igual que estaba antes del rasponazo).
Para arañazos serios he leído reparaciones caseras de algún "bricoman de foros", pero no seré yo el que lo ponga aquí.
 

Thornay

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te recomiendo este pack. Trae una lija fina y una esponja para aplicar una crema negra después de lijar el raspón que te lo deja negro y de forma permanente (el plástico al lijarlo se pone blanco, no te asustes). A mí, un raspón que le hice en los bajos detrás de la rueda trasera me quedó muy, muy bien.

 

Joskar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias, probaré a ver qué tal
 
Arriba