rascada en mi nave y muy jodido por ello

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos buenas noche, pues nada comentar mi rascada el lateral derecho, fue aparcando y no vi un bolardo menos mal que iba muy lento, pero aun me ha jodido mucho el raspón.
Bueno por parte el problema que tengo el coche fuera de españa, en argelia, por trabajo y aquí chr solo he visto 2 incluido el mío.
Mi pregunta y mi problema, toyota aquí no vende este modelo, el tema de pintura no se que hacer espera a mi vuelta o llevarlo en españa , toyota de aquí si pueden arreglar el problema de pintura.
sobre el embellecedor si pudiera comprarlo en españa y ponerlo aqui he visto que solo lleva 3 tornillos, alguien sabria decirme la referencia de la moldura
saludos
 

Adjuntos

  • CHR.jpg
    CHR.jpg
    101,8 KB · Visitas: 118
El plástico igual no se nota mucho su le aplicas un producto reparador de plásticos.
La pintura ya... yo esperaría a volver a España
 
Buff eso duele y mucho compañero y lo se por experiencia,al poco de tenerlo deje el coche en el parking de un centro comercial y cual fue mi sorpresa al ir a cogerlo (bumm) roce en el parachoques delantero,en un lateral (eso si...el personaje que me hizo el roce ni papelito pidiendo disculpas ni nada) muy tipical spanish!!
Lo tuve una semana con el roce,pero no podia verlo asi...asi que lo lleve a pintar a un compañero y se me fueron todos los males.
PD.Creo que as tenido suerte que no te a tocado el sensor de aparcamiento porque si fuese asi,no te cambian solo un sensor,si no que te cambian todo el juego,en tu caso todos los del paragolpes trasero...y cuestan un pico q te los cambien todos.
Animos,que se que duele
 
Exactamente no me pitó el sensor de proximidad, hasta agosto no vuelvo a España pero el coche lo dejo aquí, pues solo voy por unos dias aun asi realizare un una reclamación, pero me duele tanto ver el coche así que al menos quiero ponerle embellecedor nuevo.
 
La opción de reclamar está muy bien (sobretodo teniendo razón) pero si al hacerle el chequeo a los sensores se demuestra que funcionan perfectamente poco se podrá hacer porque estos tienen ciertas limitaciones que aparecen en el manual "ese gran desconocido" que más vale tener en cuenta para evitar rascadas y males mayores.

Screenshot_20180728-121900~2.png Screenshot_20180728-121844~2.png Screenshot_20180728-121810~2.png
 
Última edición:
Si bien los sensores son bastante fiables a la hora de detectar paredes, coches o cualquier otra cosa plana que devuelva bien la señal; no lo son tanto con bolardos o obstáculos no especialmente grueso, así que hay que tener cuidado.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, he hablado con el concesionarios y tambien me indica la mismo si hacen el test y funciona poco voy a poder reclamar,.
Así que comprare el embellecedor del paso de rueda, soporte del embellecedor y paragolpe y también el pincel retocare lo que más se vea ahora y cuando vuelva a españa por que me pinten bien y enderecen un poco el plástico del paragolpe ya que se ha hundido y eso en taller con calor lo dejan perfecto.
 
Volver
Arriba