Radares en gps

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta ¿el navegador GPS avisa de los radares?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En principio NO, para eso tienes el coyote. Pero segur que se puede trastear para añadirle los radares como POI. En cuanto este un poco menos agobiado de curro lo veré.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que avisa.
Da un pitido 500 m antes de llegar al radar, y está representado gráficamente en el mapa.
Puedes desactivar el aviso en la configuración del navegador, aunque a mi por lo menos me salió activado por defecto
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Anda Jorge, pues mira que me alegro de eso! A mi no me avisa desde luego, lo tendre que configurar.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no me gusta es que suene un pitido, .... otro más.
Intenté cargar los POIs que tenía del tomtom, pero no funcionó, aunque tampoco le dediqué demasiado tiempo. Como bien dices, hay que trastear y lleva tiempo. Y anda que no tenemos cosas que mirar...
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De coña, así nos ahorraremos algunas multas, porque el coyote es de pago no?
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de mirarlo en el trayecto de vuelta a casa, y la activación / desactivación del aviso de radares está en el menú general >> Mapa en la tercera pantalla, bajo el poco afortunado nombre de Mostrar cámaras de seguridad. No me extraña que no lo encontremos....
Lo he comprobado en el garaje, y efectivamente, si desmarcas la casilla y miras en el mapa, los iconos de los radares desaparecen.

El coyote sé que lo tenemos gratuito los tres primeros años,... pero no sé si con todas las funciones o solo con las básicas. Otra cosa a la lista de tareas pendientes....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que ocurere es que me parece que solo te muestra los radares fijos. El coyote (u otros) te dan los moviles tambien. Yo en el movil tengo una aplicación que se llama trafico no! que me va avisando de todos los radares e incidencias en tiempo real, porque es colaborativa.
Creo que el Waze tambien lo hace.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, en mi opinión con el avisador del navegador es suficiente, si vas despistado té avisa de los fijos. Los móviles hay que ir pendiente, si los incluyes te vuelves loco, las ayudas son múltiples en cuanto a señalizaciones y te pegan tantos pitidos que al final el viaje es una tortura.
Nuestra nave a 150 consume mucho (como cualquier otro coche) y a esa velocidad si te cazan (cuando el límite son 120) son 50€ sin puntos de descuento (¿asumible?) asumible si corres.
Si haces una conducción ecológica a los límites legales, no te hacen falta más chismes.....disfrutar y ya sabes, te lo gastas en Aliexpress o en multas....tú eliges...
 

Xoanmasan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi navegador no me deja desmarcar ni marcar esa casilla,y no me avisa de los radares,alguien sabe por que?
 
Arriba