Radar de cercania

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas
Acabo de coger el coche y cada vez que me paro y por debajo de los 10km/h me salta el radar de cercanía...
¿Alguien que pueda decir algo?
Gracias!
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Comprueba que los sensores no estén sucios o que la placa de la matrícula no se haya doblado. Limpia los sensores pero parece más bien la matrícula descolocada por los sensores que saltan
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando doy marcha atrás también me da el delantero y no tengo nada. Hoy ha caído la grande en Madrid, así que no sé si es la razón. Reviso ahora mismo lo de la
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este es un problema que se nos ha dado a varios foreros. Cuando las condiciones meteorológicas son extremas, ya sea lluvia muy fuerte, nieve o barro, es posible que los sensores puedan dar información errónea. Limpiándolos pasando un trapo, todo viene de nuevo a la normalidad. Pero tambien has de tener en cuenta que en esas condiciones hay que extremar los cuidados al circular.

En esos casos hay que confiar más en nuestros instintos, que para eso tenemos un carnet de conducir, y el coche, solo un permiso de circulación. Los coches tienen las limitaciones de toda máquina en esos casos extremos. No pensemos que por tener un coche con medidas de seguridad nos podemos confiar al 100%. Y eso lo saben cuando diseñan un coche autónomo. Tienen que duplicar o triplicar los medios por los cuales recibe la información del exterior para no depender de que un sistema, en un momento determinado, no sea lo suficientemente fiable.

Precaución con los aparcamientos, y sobre todo en circunstancias adversas. Por ejemplo, en uno de esos días, yo no utilizo el parking automático, por si acaso. ...
 
Arriba