Quiero un Dyson

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también me apunto, que tengo la aspiradora y eso lo chupa todo la mar de bien :devilish:;) así que el coche va a ser para flipar, y muy limpito siempre supongo!
Ahora en serio, soy el único que piensa que que Tesla y Elon Musk son un poco bluf??? A este personaje le sigo desde hace 10 años y siempre promete cosas que luego nunca se hacen realidad... y sus coches, vayamos en serio, tienen precio de nave espacial... prohibitivos. A mí me gusta la gente como Toyoda, que se planteó un día que se podía tejer de otra forma e inventó un telar, y así una cosa tras otra arreglando la vida de la gente hasta que llegaron los coches, y pusieron a nuestro alcance la tecnología más sostenible con una relación calidad-precio muy ajustada. Yo las fliperias del tesla no se, no lo veo, no parece que quiera hacer la vida de la gente mejor, la quiere hacer más cara en todo caso.
 

157865

Forero Experto
Reconozco ser un poco incrédulo con el señor Musk y por poner un pequeño ejemplo, de sus bluf me parece una perdida de tiempo y dinero el empeñarse en colocar unas puertas Alas de Gaviota (perdón Halcón) en las traseras de un 5 puertas más bien soso para que cuando estás se abran dibujen una T (de Tesla) gigante (menudo flipao)

tesla-model-x-01-dm-700px.jpg

*Este tipo de puertas tampoco las puede abrir ningún niño/a de 4 a 8 años pero no he visto que en ninguna review se las critique por eso.

Mercedes-Benz-SLS_AMG.jpg

delorean-dmc-12-frontal_0.jpg

Más ejemplos Alas Halcón (digo Gaviota) en un biplaza que es donde podrían tener algún sentido :whistle:
 
Última edición:

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por no hablar de que en algunos garajes con esas flipo-puertas, te dan en el techo a la de ya.
Por cierto, yo ya le he dado varios coscorrones al portón del maletero del cochazo, hay que tener cuidadin en los sitios de techo bajo.
 

157865

Forero Experto
Por no hablar de que en algunos garajes con esas flipo-puertas, te dan en el techo a la de ya.
Por cierto, yo ya le he dado varios coscorrones al portón del maletero del cochazo, hay que tener cuidadin en los sitios de techo bajo.
Esas flipo-puertas se despliegan solas y tienen sensores hasta por las orejas para no golpear el Picasso que hay colgado en el garaje en un descuido :D y con un poco de suerte también te sirven para salir del coche en algún momento.

El golpe del portón del C-HR en el techo de un garaje, es como lo de romper la botella de Champagne en la quilla de un barco :roflmao:

PD. También yo lo inauguré contra el techo de un garaje.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otros quieren un Tesla ;)

Dyson no quiere vivir sólo de aspiradoras: ya han comenzado a trabajar en un coche eléctrico que llegará en 2020 (Fuente Xataka)

Ojo que podría ser el próximo Delorean y esperemos que con mejor suerte.
Lo que va a ocurrir de aquí en adelante amigo @younglings es que van a empezar a salir nuevos actores en el escenario del mundo del automóvil. Y esto es porque lo motores de explosión se han convertido en algo extremadamente complejo, por la cantidad de aditamentos que con el paso del tiempo le han añadido las marcas en orden a conseguir un mayor rendimiento de las explosiones. Y estos motores y ayudas tan solo estaban al alcance de unos pocos.

Un coche eléctrico es muy sencillo comparado con los de explosión, pues no necesitan esos mecanismos mecánicos auxiliares. Tan solo un buen chasis, baterías, un/unos motores eléctricos a los ejes o a las ruedas, y sobre todo mucha electrónica.

Y si algo le sobra a Dyson es electrónica. se debe aliar con una empresa que fabrique los chasis y otra que provea de baterías, y ya tiene mucho ganado en ese camino.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estos de Xiaomi, quizás no directamente, pero si alguna de sus subsidiarias, se unirán, sin duda, a la fiesta. No van a perder oportunidades de negocio. La diferencia, es que van a tener que crear su red de distribución. Creo que van a tener sentido los concesionarios multimarca que son los que traerán estos productos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también me apunto, que tengo la aspiradora y eso lo chupa todo la mar de bien :devilish:;) así que el coche va a ser para flipar, y muy limpito siempre supongo!
Ahora en serio, soy el único que piensa que que Tesla y Elon Musk son un poco bluf??? A este personaje le sigo desde hace 10 años y siempre promete cosas que luego nunca se hacen realidad... y sus coches, vayamos en serio, tienen precio de nave espacial... prohibitivos. A mí me gusta la gente como Toyoda, que se planteó un día que se podía tejer de otra forma e inventó un telar, y así una cosa tras otra arreglando la vida de la gente hasta que llegaron los coches, y pusieron a nuestro alcance la tecnología más sostenible con una relación calidad-precio muy ajustada. Yo las fliperias del tesla no se, no lo veo, no parece que quiera hacer la vida de la gente mejor, la quiere hacer más cara en todo caso.
Soy más de la opinión de vamos a ver que ocurre en los próximos años con los eléctricos, si avanza la tecnología e infraestructuras, y si llegarán al menos a un nivel de los híbridos en cuanto a precios o menos para ser populares, encantado. Mientras... ¿He echado el euromillon? :cautious:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si de verdad lo han hecho mejor nada más que aplaudirles, pero yo no me fiaría mucho.
Hay muuuuucha polémica por la calidad de los ensayos de la latin c-cap y la china n-cap, que en realidad son franquicias de la euro n-cap

La controversia de la C-NCAP y los estándares de choque

Esta cita es antigua, pero está lleno de referencias en google

Saludos
 
Arriba