¿Quién se atreve?

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Quien tiene el valor de instalar algo que me parece que todos los coches deberia traer, pero el nuestro por desgracia no, la apertura automatica o electrica del maletero. con el detector del pie o sin el. hay dos opciones. dejo el enlace, por cierto el color del coche de la pagina duele mas que una patada en los webs.
 

Akeron

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues la verdad estaria muy bien que lo trajera. Almenos en los acabados advance o gr. El corolla lo tiene y el rav4 tambien. Pero visto el precio creo que seguiremos utilizando la manita jeje.
 

LorenaRC

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
La verdad que siendo un coche tan actual y con las prestaciones que tiene, es raro que no lo traiga.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quien tiene el valor de instalar algo que me parece que todos los coches deberia traer, pero el nuestro por desgracia no, la apertura automatica o electrica del maletero. con el detector del pie o sin el. hay dos opciones. dejo el enlace, por cierto el color del coche de la pagina duele mas que una patada en los webs.
Yo tengo el valor de comprarlo si encuentro a alguien en Madrid que me lo instale por un precio justo.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo el valor de comprarlo si encuentro a alguien en Madrid que me lo instale por un precio justo.
Pues si lo haces avisa. nos podria hacer precio a varios, pero Madrid me queda un poco a desmano desde Vigo jejejeje
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vengaaaaaa !!! un manitas en Madrid con ganas de ganar pasta !!! Ánimo !!!
O que algún compa del foro se lo comente a su amigo, cuñado, vecino...que sabría hacerlo.
 
Arriba