Quién me hace pequeño resumen

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
O a Valladolid, que fue donde yo lo compré, mereció la pena y David trata muy bien. Y todo por teléfono. por eso @José M@ri@, llama y pregunta, no solo Barcelona, Bilbao, Valladolid... sino también Zaragoza, Madrid, y donde se te ocurra.
Sobre todo piensa que es tu dinero y te te interesa la mejor inversión.
Cierto, que en Valladolid David nos trata muy bien y ya han venido unos cuantos de fuera ;)

Además Toyota Valladolid colabora activamente en las quedadas del club, lo que es muy de agradecer(y)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola
Estoy leyendo por varios post y estoy echo un lío.
Me voy a comprar el advance.
Y pregunto...
En la pantalla del coche se puede ver Google maps??
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche.
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. Por eso ahora no me importaría que no llevará navegador si puedo conectar de alguna manera el Google Maps.

Gracias
Respecto al tema de ver google maps en el coche si puedes, siempre que tu dispositivo sea compatible con mirrorlink
lo puedes mirar aquí MirrorLink

Ahora te toca valorar que es lo que prefieres, gastarte el dinero en un movil compatible o en un modulo Go.
Diferencia, el movil lo podrás disfrutar mas, y podrás hacer mas cosas, si lo conectas por cable el sonido es bueno, por que es el mismo movil el que tiene los códec no el modulo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En Valladolid por actualizarlo no te cobran, que yo sepa.
Yo creo que fue porque fui un taller donde no lo compré que es el que me queda más cerca de mi casa, estoy segura que si lo llevo al del Bilbao no me cobran, pero claro para una revisión no me pego 1000 y pico de ida y vuelta:eek::LOL:.
Como dice @Juan Ignacio depende de cada concesionario y seguro que suele ser un detalle para sus clientes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola
Pues vaya tela.
Me cojere el más sencillo.
El navegador ya tuve mala experiencia con el que tengo. Para eso tiro del google Maps q va bastante bien.

Y el sonido que tal...???
Por lo que dicen también un desastre
Pues sin el navegador aunque parezca que no tiene que ver, el sonido es peor que con él :) el navegador es un módulo hardware aparte que permite leer archivos de audio sin pérdidas y más cosas. Cosas de Toyota... si bien es cierto que en las casa oficial es caro, mucha gente lo adquiere a través de “otros proveedores “ sin problema por unos 200€... no me parece mala opción :) la otra opción de instalar un equipo Android parece que es factible... tras casi dos años de intentos... es un tema complicado. Por 200€ ni me lo planteo, de cabeza. Aunque depende de tus necesidades ;)
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos.
Cómo no tengo prisa, me pondré a llamar por teléfono a varios concesionarios a ver qué tal.
Hoy en día en ave o avión te mueves bien y bastante bien de precio.

Gracias
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues sin el navegador aunque parezca que no tiene que ver, el sonido es peor que con él :) el navegador es un módulo hardware aparte que permite leer archivos de audio sin pérdidas y más cosas. Cosas de Toyota... si bien es cierto que en las casa oficial es caro, mucha gente lo adquiere a través de “otros proveedores “ sin problema por unos 200€... no me parece mala opción :) la otra opción de instalar un equipo Android parece que es factible... tras casi dos años de intentos... es un tema complicado. Por 200€ ni me lo planteo, de cabeza. Aunque depende de tus necesidades ;)
Buenas.. Me. Puedes explicar como??? Me interesa x 200 e. Gracias.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos.
Cómo no tengo prisa, me pondré a llamar por teléfono a varios concesionarios a ver qué tal.
Hoy en día en ave o avión te mueves bien y bastante bien de precio.

Gracias
Que te quede claro que para poder utilizar un navegador en la pantalla del Touch has de tener un movil compatible con Mirrorlink como bien te dice @ElGambitoSalao y es muy quisquilloso el puñetero. La otra alternativa es navegadores como Tomto, etc...
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias.. Creía que sería otro método... De. Momento no me interesa.he entendido mal el comentario.
 
Arriba