Quién me hace pequeño resumen

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Estoy leyendo por varios post y estoy echo un lío.
Me voy a comprar el advance.
Y pregunto...
En la pantalla del coche se puede ver Google maps??
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche.
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. Por eso ahora no me importaría que no llevará navegador si puedo conectar de alguna manera el Google Maps.

Gracias
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se puede ver de normal Google Maps en la pantalla.
Se podría con Mirrorlink y algunos modelos compatibles (muy muy muy pocos).
Si puedes escuchar música, conectas tu móvil por bluetooth o wifi según la versión del aparato que pilles: Touch 2 & Go o el Touch 2 & Go Plus.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

965637

Forero Experto
Hola
Estoy leyendo por varios post y estoy echo un lío.
Me voy a comprar el advance.
Y pregunto...
En la pantalla del coche se puede ver Google maps??
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche.
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. Por eso ahora no me importaría que no llevará navegador si puedo conectar de alguna manera el Google Maps.

Gracias
Me sabe mal decepcionarte pero lo que es tema pantalla, es una pena por el precio que tiene el coche.
Se le llama KakaTouch.
Por lo demás, el coche va perfecto ¡¡¡
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
Estoy leyendo por varios post y estoy echo un lío.
Me voy a comprar el advance.
Y pregunto...
En la pantalla del coche se puede ver Google maps??
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche.
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. Por eso ahora no me importaría que no llevará navegador si puedo conectar de alguna manera el Google Maps.

Gracias
En la pantalla del coche se puede ver Google maps?? No, solo si dispones de un telefono mirrorlink con el que puedas duplicar la pantalla del movil en el equipo, pero no solo goolge maps, no podrás utilizar ninguna otra aplicación a no ser que sean las que Toyota incluye en el Touch
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche? Perfectamente, incluso tus listas de Spotify por Bt
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. De momento Toyota te regala actualizaciones por 3 años, pasados estos hay que pasar por caja
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la pantalla del coche se puede ver Google maps?? No, solo si dispones de un telefono mirrorlink con el que puedas duplicar la pantalla del movil en el equipo, pero no solo goolge maps, no podrás utilizar ninguna otra aplicación a no ser que sean las que Toyota incluye en el Touch
Puedo escuchar la música de mi móvil a través del coche? Perfectamente, incluso tus listas de Spotify por Bt
Es que en mi anterior coche me gasté una pasta en el navegador y utilizo el Maps del móvil por qué el del coche enseguida quedó anticuado. De momento Toyota te regala actualizaciones por 3 años, pasados estos hay que pasar por caja
¿Y cuándo y dónde realizas esas actualizaciones que te da Toyota por 3 años?. ¿En el momento en que vas al concesionario a hacerle el mantenimiento anual o cómo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Y cuándo y dónde realizas esas actualizaciones que te da Toyota por 3 años?. ¿En el momento en que vas al concesionario a hacerle el mantenimiento anual o cómo?
Te las descargas en Primavera y otoño a un usb y lo actualizas tú mismo o si lo llevas a revisión te lo actualizarán con la última.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Pues vaya tela.
Me cojere el más sencillo.
El navegador ya tuve mala experiencia con el que tengo. Para eso tiro del google Maps q va bastante bien.

Y el sonido que tal...???
Por lo que dicen también un desastre
 

965637

Forero Experto
Hola
Pues vaya tela.
Me cojere el más sencillo.
El navegador ya tuve mala experiencia con el que tengo. Para eso tiro del google Maps q va bastante bien.

Y el sonido que tal...???
Por lo que dicen también un desastre
@José M@ri@
Yo no me gastaria mil euros en el navegador, pero mira la opción de la compra de @Amyluna en bilbao.
Ha conseguido el coche con todos los extras por el precio normal del advance.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ahora mismo hay dos ofertas del Dynamic Plus por 26.250 y 26.500 € en Madrid, 28.450€ en Santiago de Compostela y 28.790€ en León. Estos precios son casi seguro con financiación. Pero tendrias que llamar para saber mas
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
llevas a revisión te lo actualizarán con la última.
Claro que te lo actualizan, pero cobrandote por hora de servicio, que ya lo pregunté yo , no te perdonan nada, así que lo actualicé yo en casita.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
ahora mismo hay dos ofertas del Dynamic Plus por 26.250 y 26.500 € en Madrid, 28.450€ en Santiago de Compostela y 28.790€ en León. Estos precios son casi seguro con financiación. Pero tendrias que llamar para saber mas
Mi presupuesto fue al contado, yo pasaba de ppb , porque son un montón de intereses, y yo no tengo pensado cambiar de coche, para eso me hubiera hecho un renting, es más la Caixa me daba un interés 4 ,5, mucho mejor que toyota que da 7, 5 creo.
Yo lo saque 28, 500€, con el navegador GO2PLUS , ya digo que al contado.
También te digo, que el trato que tuve fue exquisito, me dieron regalitos, y fue el jefe de ventas con el cual mantengo una buena relación, pues cualquier problema o duda nos wasapeamos y me lo soluciona.
Hay un compañero del foro que me pidió el teléfono y terminó comprandoselo allí también y muy contento con el trato.
Que conste que no yo tengo comisión, pero cuando encuentras bueno bonito y barato y muy buen trato , es la OSTIA!!!!
Y luego la fiesta que te pegas con esa buena gente, nunca olvidaré ese finde con nave :cool::)
Lo que te puedo decir @José M@ri@ es que en Barcelona te saldrá más caro seguro.
Mi intención siempre es que podáis sacarlo el mejor precio posible , ya sea en Madrid , Santiago, León o Bilbao, se trata de mucha pasta y bueno son ahorrarse unos €.
Yo no tengo inconveniente en darte en privado el Núm de tlf, del jefe de ventas, y que te de precios de las 2 versiones, le dices que vas de parte mía para que te haga más descuento.
Piensatelo todo , con tranquilidad y ya decides.
No te preocupes que C-HR no te vas a quedar;).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ostras pues dime cuál no cobran ??? :D
Tal vez dependa del cliente ;) pero en el mío (llevo más de 10 años y unos 6 coches de la familia...) no suelen cobrar por cosas sencillas: cambios de luces, actualizaciones, etc. Y no solo a mi, aunque la experiencia en el mismo taller es muy diferente de cada persona :)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi presupuesto fue al contado, yo pasaba de ppb , porque son un montón de intereses, y yo no tengo pensado cambiar de coche, para eso me hubiera hecho un renting, es más la Caixa me daba un interés 4 ,5, mucho mejor que toyota que da 7, 5 creo.
Yo lo saque 28, 500€, con el navegador GO2PLUS , ya digo que al contado.
También te digo, que el trato que tuve fue exquisito, me dieron regalitos, y fue el jefe de ventas con el cual mantengo una buena relación, pues cualquier problema o duda nos wasapeamos y me lo soluciona.
Hay un compañero del foro que me pidió el teléfono y terminó comprandoselo allí también y muy contento con el trato.
Que conste que no yo tengo comisión, pero cuando encuentras bueno bonito y barato y muy buen trato , es la OSTIA!!!!
Y luego la fiesta que te pegas con esa buena gente, nunca olvidaré ese finde con nave :cool::)
Lo que te puedo decir @José M@ri@ es que en Barcelona te saldrá más caro seguro.
Mi intención siempre es que podáis sacarlo el mejor precio posible , ya sea en Madrid , Santiago, León o Bilbao, se trata de mucha pasta y bueno son ahorrarse unos €.
Yo no tengo inconveniente en darte en privado el Núm de tlf, del jefe de ventas, y que te de precios de las 2 versiones, le dices que vas de parte mía para que te haga más descuento.
Piensatelo todo , con tranquilidad y ya decides.
No te preocupes que C-HR no te vas a quedar;).
Yo también lo saqué al contado por el mismo motivo: ya estaba harto de financieras y de préstamos. Aquí en Murcia, mi Advance Plus, tras negociar bastante, me salió por 27.500 euros. El Dynamic Plus con navegador GO2PLUS se me hubiera casi a unos 29.500 euros o así. Hay que tener en cuenta que vendí mi Renault Megane por 7.000 euros a un particular, quedando la inversión total en poca cosa, si restáis. Me quedé en el Advance Plus porque yo el navegador lo uso poco (a pesar de que el GO2PLUS tiene comandos por voz y wifi), el bitono no me gustaba y los asientos de cuero me daban igual realmente (aquí al cuero cuando pega el sol desprende bastante calor). Se limpian más fácil, eso sí, que los de tela. La decoración interior a dos colores sí que me gustaba.
 

965637

Forero Experto
@José M@ri@ haz caso a @Amyluna
Lo que hizo ella esta perfecto!!
Y como dice, coje el avión y en 1 hora alli.
Y luego el viaje de vuelta con tu coche nuevo !!!
En Barcelona nos pueden tratar mejor o peor pero los precios justamenente no son de lo más barato.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O a Valladolid, que fue donde yo lo compré, mereció la pena y David trata muy bien. Y todo por teléfono. por eso @José M@ri@, llama y pregunta, no solo Barcelona, Bilbao, Valladolid... sino también Zaragoza, Madrid, y donde se te ocurra.
Sobre todo piensa que es tu dinero y te te interesa la mejor inversión.
 
Arriba