II Quedada SIERRA DE AYLLÓN 20 de enero de 2018 Sábado (Provincia de Segovia)

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esta será una quedada corta para ver los pueblos medievales de la sierra de Ayllón. El cambio de fecha es a petición. Así el domingo podemos descansar.

9:45 Riaza

* Quedaremos en el Café bar la Fonda (Calle Travesía Mayor, o Plaza Mayor)
* Café y recepción de bienvenida.

10:30 Salida y desfile hacia Maderuelo, preciosa villa medieval amurallada.

11:00 Visita a Maderuelo.

12:30 Salida y desfile hacia Ayllón (nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España)
* Veremos el arco medieval, la Plaza Mayor (donde podremos tomar algo) y el Ayuntamiento.

14:15 Salida hacia Cerezo de Abajo (comilona en el Langa tiene las tres Bes, Bueno bonito y barato. Y la carne es de su ganadería como casi todo lo que sirve de su cosecha).

18:00 Aproximadamente: Fin y vuelta a casa que el lunes se trabaja (digo yo).

PD Vamos a intentar estar apuntados máximo el día 14 de enero de 2018 (si hay algún rezagado de última hora, lo de siempre no pasa nada pero que sean los menos posibles, por reserva de mesa en la comilona).

Distancias:

* Madrid - Riaza: 118,4 km
* Valladolid - Riaza: 135,1 km.

* Riaza - Maderuelo: 43,1 km.

* Maderuelo - Ayllón: 21,3 km.

* Ayllón - Cerezo de Abajo: 34,9 km.

* Cerezo de Abajo - Madrid: 105,3 km.
* Cerezo de Abajo - Valladolid: 121,6 km.

Riaza

Riaza 2.jpg

Riaza.jpg

Maderuelo

Maderuelo 2.jpg

Maderuelo 3.jpg

Maderuelo.jpg

Ayllón

Ayllon 2.png

Ayllon 3.png

Ayllon.png
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Empezamos con la lista de confirmados seguro:

1. Pirri + 1 trozo de carne = 2
2. Raquel + una persona (posiblemente la encargada de la ''cosa tecnológica) = 2
3. Quorum + un amigo e hija = 3
4. Vick + pareja = 2
5. José Manuel + dos personas = 3
6. Younglings + pareja = 2 (si es el sábado 20 de enero)

TOTAL (de momento):

6 coches (o carrazos, a elegir).
14 personas (de momento)

SITIOS PARA APARCAR (por si alguno se pierde):

Riaza: C/ Alfonso VII (Recordad que vamos a Café bar la Fonda, unos 200 metros del aparcamiento).

MADERUELO: Plaza Santa María

* Alternativas
1. Plaza San Miguel
2. Plaza del Baile

Ayllón: C/ Matadero (junto a estación de autobuses)

Cerezo de Abajo: Junto al Restaurante o cercanías sin problema.
 
Última edición:

Davies

Forero Activo
¡ Ojalá tuviera la nave para poder participar en la quedada !.

Como buen alcarreño y motorista, conozco muy bien la serranía de la zona, y si me lo permitís, os recomiendo encarecidamente paséis por Madriguera. Es un pueblo muy curioso por su arquitectura roja.

Pasadlo fenomenal.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pasadlo fenomenal.[/QUOTE]
¡ Ojalá tuviera la nave para poder participar en la quedada !.

Como buen alcarreño y motorista, conozco muy bien la serranía de la zona, y si me lo permitís, os recomiendo encarecidamente paséis por Madriguera. Es un pueblo muy curioso por su arquitectura roja.

Pasadlo fenomenal.
Sitios hay muchos, lo que no hay es tiempo para poder ver todo, ya nos gustaría.

Anótate a la del triángulo del Arlanza que es el 10 de marzo, ahí si la tienes. O ponte en contacto con alguien para ir también a esta del 21 de enero, si aquí todos estamos para pasarlo bien.

Si quieres te puedes acercar a Cerezo de Abajo y te recojo para que vengas con nuestros coches, será por opciones. Sólo es planteárselo uno.

No me hagas como el de Tenerife, que dice que no puede venir, con su aleta de tiburón, lo que pasa es que no quiere subir las ventanillas para llegar a Algeciras jajajajaja. Y claro así si se le moja el interior.
 

Davies

Forero Activo
Pasadlo fenomenal.

Sitios hay muchos, lo que no hay es tiempo para poder ver todo, ya nos gustaría.

Anótate a la del triángulo del Arlanza que es el 10 de marzo, ahí si la tienes. O ponte en contacto con alguien para ir también a esta del 21 de enero, si aquí todos estamos para pasarlo bien.

Si quieres te puedes acercar a Cerezo de Abajo y te recojo para que vengas con nuestros coches, será por opciones. Sólo es planteárselo uno.

No me hagas como el de Tenerife, que dice que no puede venir, con su aleta de tiburón, lo que pasa es que no quiere subir las ventanillas para llegar a Algeciras jajajajaja. Y claro así si se le moja el interior.[/QUOTE]

Gracias compañero.

Para este fin de semana, tengo trabajo, por lo que no me será posible acercarme. Tomo nota de la quedada de marzo.

Estamos en contacto por estas lides.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sitios hay muchos, lo que no hay es tiempo para poder ver todo, ya nos gustaría.

Anótate a la del triángulo del Arlanza que es el 10 de marzo, ahí si la tienes. O ponte en contacto con alguien para ir también a esta del 21 de enero, si aquí todos estamos para pasarlo bien.

Si quieres te puedes acercar a Cerezo de Abajo y te recojo para que vengas con nuestros coches, será por opciones. Sólo es planteárselo uno.

No me hagas como el de Tenerife, que dice que no puede venir, con su aleta de tiburón, lo que pasa es que no quiere subir las ventanillas para llegar a Algeciras jajajajaja. Y claro así si se le moja el interior.
Gracias compañero.

Para este fin de semana, tengo trabajo, por lo que no me será posible acercarme. Tomo nota de la quedada de marzo.

Estamos en contacto por estas lides.[/QUOTE]


CONSEJO: otra vez le das a citar en vez de copiar así no parece repites. TRANQUILO yo al principio en el foro no sabía ni donde estaban los botones por no mirar de la impaciencia y la ilusión me hizo los comentarios del foro.
 
Arriba