¿Qué tal se conduce con Ana?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no se ha notado mucho la verdad. Comparado es lo mismo, si te da de lado oscilas un poco. Por ahora sin problemas conduciendo con Ana. Además por Madrid sólo ha sido viento, lluvia más bien un calabobos.

PD: La borrasca Ana deja mucho viento e insuficiente lluvia
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues conmigo Ana se ha portado bien... la realidad es que en Madrid sufrimos poco los temporales, excepto las olas de calor infernales (siempre me pregunto como pueden sobrevivir en Cordoba con esos calores o_O)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He notado mas si cabe el sonido del viento con rachas laterales.
Yo notaba que sonaba, no sonaba, sonaba, no sonaba... dependiendo de si había viento lateral o no :D:D:D

Eso sí, sonase o no sonase, se agarra a la carretera como pocos. Me saltó el aviso de presión en neumáticos, los puse a punto, 2.3 y excepcional en los baches y tumbados... eso sí, con las máquinas esas de pagar 1€ por 5 minutos (n)(n)(n)... al menos genial en cuanto a agarre y sensaciones con la presión a punto :D:D:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Fue una de las razones por las cuales cambié mi Prius 2G por el C-HR. Mi Prius era muy sensible ante un viento lateral.

Para el que no sea de Madrid o que no conozca Madrid, hay una carretera de circunvalación de 63 km de longitud llamada M40 que tiene su kilómetro 0 en la parte más al norte y numera los kilómetros en orden a las agujas del reloj hasta el 62, que ya se junta con el 0.

Hace tiempo la utilizaba mucho. Hay un tramo en dirección oeste (en contra de las agujas del reloj) sobre el kilómetro 0 hacia el 56 en el que se nota especialmente el efecto del viento lateral de norte a sur o de sur a norte, y que varias veces me ha dado sustos con el Prius. En ese caso, hay que sujetar firme el volante, sobre todo si tienes en paralelo un camión que momentáneamente corte ese viento.

Pues bien. Dado su nuevo chasis, más rígido, su centro de gravedad más bajo y su suspensión trasera multibrazo, el C-HR ni se inmuta con esas rachas, lo que me da mucha seguridad, y me hace estar más tranquilo.

Lo del Ana. Ni me enteré, aquí dio más de noche. Pero hubo un día en verano pasado (Creo que en Julio 2017) que cayó una auténtica tromba de agua en Madrid, un viernes, creo, y este me pilló conduciendo, hasta tal punto que los coches nos paramos en medio de la M30 buscando amparo de los puentes.

Se portó como un campeón. Pues claro, como debe ser...
 
Arriba