Que Maravilla

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuándo circulas en eléctrico ya no quieres motor de combustión.
Conclusión. El siguiente coche será eléctrico o híbrido enchufable, es la evolución más lógica.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ARICRIS41 te ocurre lo mismo que a mi. Cuando bajo algún puerto me da un consumo de cero y encima con la bacteria (perdón) batería llena. :LOL:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si tuviese un pelin más de autonomía en eléctrico ,me conformo con unos 10 kmts , sería perfecto para mi , porque el gasto de ir al trabajo en combustible me bajaría mucho mucho.
Aun así estoy muy satisfecho con mi coche, cada día lo disfruto más.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@antoni28 te doy toda la razón. Pero si funciona... no lo cambies. A mi me hubiera gustado que la capacidad de la batería de nuestros modestos 125H hubiera sido un poco mayor. Pero claro... todo tiene sus pros y sus contras... menos consumo y más costo. Me explico: Aumentar la capacidad de la batería al doble como en un 180H incrementaría su precio en unos 1.500 o 2.000 lereles, pero en 100.000 kilómetros, podrías ahorrarte de 500 a 1.000 litros de gasolina (entre 750 y 1.500 lereles). Que cada uno eche las cuentas.
 

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo estuve apunto de pillarme el de 180 porque me lo ofrecieron por 1500€ más creo, pero lo rechace… por cierto en el modo de conducción que recomendáis normal o eco? Se nota algo la diferencia?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Normal va muy bien. Si vas a hacer un viaje muy largo puedes usar Sport, pero lo tienes que activar cada vez que arranques el coche. Si vas por ciudad y quieres probar la conducción y respuesta de una góndola veneciana, puedes usar el modo ECO.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo estuve apunto de pillarme el de 180 porque me lo ofrecieron por 1500€ más creo, pero lo rechace… por cierto en el modo de conducción que recomendáis normal o eco? Se nota algo la diferencia?
Se nota. Pero sólo si le coges el truco. Si no incluso gastas más. Puedes ahorrar entorno a medio litro respecto del modo normal. Yo antes nunca lo usaba se me antojaba demasiado perezoso. Ahora lo uso en determinados tramos. En concreto a la ida al trabajo. Lo mejor que tiene este modo es que la retención del motor es mínima y te permite estirar el modo eléctrico muchos más metros. También lo uso habitualmente en cuidad. Aunque habré quien te dirá que no es su mejor entorno. A mí me va de perlas ahí. Donde menos lo uso es en autovías. O.con pendientes lógicamente.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo casi siempre ando en normal , pero en alguna salidita por autovía pongo el modo sport y noto mejor respuesta.
Es verdad una vez que pares el coche vuelve a modo normal por defecto.
 

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas Gracias! Básicamente para cuidad modo eco, autovía modo normal y carretera Sport jajaja
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Normal va muy bien. Si vas a hacer un viaje muy largo puedes usar Sport, pero lo tienes que activar cada vez que arranques el coche. Si vas por ciudad y quieres probar la conducción y respuesta de una góndola veneciana, puedes usar el modo ECO.
Más razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Más razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.
El sábado hice 100km más o menos, mitad autovía, mitad carretera de doble sentido y en modo sport. Cuando llegué a casa el consumo medio era de 4,4 litros :)
 
Arriba