Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que con este me jubilo jijijijiCuándo circulas en eléctrico ya no quieres motor de combustión.
Conclusión. El siguiente coche será eléctrico o híbrido enchufable, es la evolución más lógica.
Yo es la segunda vez que me ha pasado y más contento que un 8@ARICRIS41 te ocurre lo mismo que a mi. Cuando bajo algún puerto me da un consumo de cero y encima con la bacteria (perdón) batería llena.![]()
Se nota. Pero sólo si le coges el truco. Si no incluso gastas más. Puedes ahorrar entorno a medio litro respecto del modo normal. Yo antes nunca lo usaba se me antojaba demasiado perezoso. Ahora lo uso en determinados tramos. En concreto a la ida al trabajo. Lo mejor que tiene este modo es que la retención del motor es mínima y te permite estirar el modo eléctrico muchos más metros. También lo uso habitualmente en cuidad. Aunque habré quien te dirá que no es su mejor entorno. A mí me va de perlas ahí. Donde menos lo uso es en autovías. O.con pendientes lógicamente.yo estuve apunto de pillarme el de 180 porque me lo ofrecieron por 1500€ más creo, pero lo rechace… por cierto en el modo de conducción que recomendáis normal o eco? Se nota algo la diferencia?
Molan mas esos gráficos que los que trae la pantalla del 2022Podrían ser todos los viajes así en eléctrico y cargada la batería a tope
Más razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.Normal va muy bien. Si vas a hacer un viaje muy largo puedes usar Sport, pero lo tienes que activar cada vez que arranques el coche. Si vas por ciudad y quieres probar la conducción y respuesta de una góndola veneciana, puedes usar el modo ECO.
El sábado hice 100km más o menos, mitad autovía, mitad carretera de doble sentido y en modo sport. Cuando llegué a casa el consumo medio era de 4,4 litrosMás razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.