Que Maravilla

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Podrían ser todos los viajes así en eléctrico y cargada la batería a tope

Adjuntos

• IMG_2359.jpeg
    IMG_2359.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 114
  • IMG_2358.jpeg
    IMG_2358.jpeg
    45,9 KB · Visitas: 108
Cuándo circulas en eléctrico ya no quieres motor de combustión.
Conclusión. El siguiente coche será eléctrico o híbrido enchufable, es la evolución más lógica.

@ARICRIS41 te ocurre lo mismo que a mi. Cuando bajo algún puerto me da un consumo de cero y encima con la bacteria (perdón) batería llena. :LOL:

Si tuviese un pelin más de autonomía en eléctrico ,me conformo con unos 10 kmts , sería perfecto para mi , porque el gasto de ir al trabajo en combustible me bajaría mucho mucho.
Aun así estoy muy satisfecho con mi coche, cada día lo disfruto más.

@antoni28 te doy toda la razón. Pero si funciona... no lo cambies. A mi me hubiera gustado que la capacidad de la batería de nuestros modestos 125H hubiera sido un poco mayor. Pero claro... todo tiene sus pros y sus contras... menos consumo y más costo. Me explico: Aumentar la capacidad de la batería al doble como en un 180H incrementaría su precio en unos 1.500 o 2.000 lereles, pero en 100.000 kilómetros, podrías ahorrarte de 500 a 1.000 litros de gasolina (entre 750 y 1.500 lereles). Que cada uno eche las cuentas.

yo estuve apunto de pillarme el de 180 porque me lo ofrecieron por 1500€ más creo, pero lo rechace… por cierto en el modo de conducción que recomendáis normal o eco? Se nota algo la diferencia?

Normal va muy bien. Si vas a hacer un viaje muy largo puedes usar Sport, pero lo tienes que activar cada vez que arranques el coche. Si vas por ciudad y quieres probar la conducción y respuesta de una góndola veneciana, puedes usar el modo ECO.

yo estuve apunto de pillarme el de 180 porque me lo ofrecieron por 1500€ más creo, pero lo rechace… por cierto en el modo de conducción que recomendáis normal o eco? Se nota algo la diferencia?
Se nota. Pero sólo si le coges el truco. Si no incluso gastas más. Puedes ahorrar entorno a medio litro respecto del modo normal. Yo antes nunca lo usaba se me antojaba demasiado perezoso. Ahora lo uso en determinados tramos. En concreto a la ida al trabajo. Lo mejor que tiene este modo es que la retención del motor es mínima y te permite estirar el modo eléctrico muchos más metros. También lo uso habitualmente en cuidad. Aunque habré quien te dirá que no es su mejor entorno. A mí me va de perlas ahí. Donde menos lo uso es en autovías. O.con pendientes lógicamente.

Yo casi siempre ando en normal , pero en alguna salidita por autovía pongo el modo sport y noto mejor respuesta.
Es verdad una vez que pares el coche vuelve a modo normal por defecto.

Muchas Gracias! Básicamente para cuidad modo eco, autovía modo normal y carretera Sport jajaja

Normal va muy bien. Si vas a hacer un viaje muy largo puedes usar Sport, pero lo tienes que activar cada vez que arranques el coche. Si vas por ciudad y quieres probar la conducción y respuesta de una góndola veneciana, puedes usar el modo ECO.
Más razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.

Más razón que un santo, el Modo Eco no lo vuelvo a poner en la vida, a mi al menos no me merece la pena esa reduccion de gasto por llevar una gondola como dices, La respuesta del motor baja una locura, y en subida se convierte en un tractor.
El sábado hice 100km más o menos, mitad autovía, mitad carretera de doble sentido y en modo sport. Cuando llegué a casa el consumo medio era de 4,4 litros :)

Volver