¿Qué cromadito no hubieras comprado?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esa decepción tras esperar semanas a que llegase y luego no era lo que esperabas o no funcionaba o no pegaba o no se podía colocar. ¿cual ha sido la mayor decepción?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Compré una tiras azueles para el interior, en una quedada las puse para enseñarlas ¡Quedaban muy feas en mi active! y unos protectores de plástico negro para las puertas, aunque en este caso es que me gustaron más los de metal. Otra decepción fue el obd que compré y luego no tengo el mapa del coche todavía y no se puede usar, algún año.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Compré una tiras azueles para el interior, en una quedada las puse para enseñarlas ¡Quedaban muy feas en mi active! y unos protectores de plástico negro para las puertas, aunque en este caso es que me gustaron más los de metal. Otra decepción fue el obd que compré y luego no tengo el mapa del coche todavía y no se puede usar, algún año.
Pirri, tiene pinta de que tú lista todavía no está acabada. A ver cuál es la próxima, te dejaremos de conejillo de indias :roflmao:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un cromado de Ali, para La Luz trasera antiniebla, no se parecía la medida ni por aproximación y eso que indicaban claramente “especial CHR”
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por mi parte la red del maletero que compre en amazon. Ha resultado ser algo grande e inutil. Es un claro ejemplo de compra por impulso. Al final resulta que con dos bungees como los que se ha puesto el murcielago es mas que suficiente para los dos viajes al año que hago con equipaje.
En fin, que se la he regalado a mi padre y tan contento.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo compré el cromado de La Luz interior trasera del techo no ajuntaba bien era un poco pequeña
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un cromado de Ali, para La Luz trasera antiniebla, no se parecía la medida ni por aproximación y eso que indicaban claramente “especial CHR”
Yo le gané una disputa al chino por la enviar ese cromado que no corresponde al vehículo vendido en España. El que es válido es otro de inox que lo tienen otros vendedores de Ali.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi los cromaditos de los antiniebla los tengo guardados. En mi coche no hay manera de que se peguen lo probe de todos los modos y ya cuando vi que era el indicado le saco los trozos de papel de la cinta y debe de ser un pelin mas obalado la cuestion es que no se aguantan y ponerlos para saber que se van a caer.. pues ahi estan.. en el maletero.
 
Arriba