Con el sistema de seguridad del Seat Ateca, a la tercera vez que no hicieras caso, unos achuchones de freno, 4 intermitentes y detención del vehículo, en este orden.
Para mí, un software infinitamente mejor que el safety sense de toyota, incluso que el nuevo safety sense 2, que también se desactiva
.
Son formas distintas de ver la seguridad por parte de las marcas de automóviles.
Esta claro que esto es en carretera y el sistema debe de detectar las líneas que delimitan los carriles o en el caso del nuevo safety sense 2 que también detecta o puede llegar a detectar el contorno de la carretera aunque no esté delimitada por líneas pintadas (esto lo he leído).
En ciudad ambos sistemas funcionarían igual (estoy hablando del C-HR contra el Ateca), excepto si llevaras el control de velocidad con seguimiento del vehículo que te precede (sistema del Seat Ateca y el nuevo safety sense 2), que en el Ateca si desoyeras los avisos por no tocar el volante acabaría frenando y con el nuevo safety sense 2 no se lo que haría, a ver si alguien lo prueba o ha probado y nos ilustra.