Que aria el coche si nos da un yuyu???

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Forero Experto
pues menudo ostiazo jajaja ,aunque a mi ya me a saltado ya dos veces el precolision y funcionaaa jajaja:D:D
 

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Forero Experto
La velocidad y tipo de vía son muy importantes en estos casos porque por ejemplo el LDA del Safety Sense del C-HR podría mantener centrado el coche en las rectas pero para que lo hiciera en las curvas tendríamos que tener el Safety Sense 2 de los nuevos RAV4 y Corolla.

Si se han dado casos como los del conductor que fue capaz de llevar un Tesla teniendo un infarto gracias al Autopilot y otros en los que el Autopilot no fue capaz de reconocer un camión y que acabaron en tragedia pero estaríamos hablando de vehículos autónomos en esos casos.
 

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Forero Experto
Pero como sois. Es mejor tener esperanza y pensar que al final frenará aunque sea un poquito. Posibilidades hay. No muchas pero alguna puede haber, si se llaga a bajar velocidad, algún otro factor favorable y la suerte, a lo mejor hacen que acabe utilizando el frenado automático...
Aunque la verdad es que lo que más números tiene es que no acabe bien.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
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180H
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Advance Luxury
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Blanco Perlado bitono
Mejor asumir que existen situaciones que a día de hoy son imposibles de manejar con la tecnología existente...:geek:
Si conduces habitualmente en una zona con multitud de curvas que requiere tu atención permanente en la conducción, ni te planteas la pregunta de qué haría el coche si perdieses el conocimiento. (n)
Única respuesta posible: salida de vía por la recta más corta, salvo milagro.
Te guste o no...;)

P.D.: el milagro puede tener forma de un vehículo que frena delante de ti y que tu C-HR frene y se detenga... milagrosamente en un tramo recto sin alcanzar el vehículo precedente.:whistle::whistle::whistle:
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el sistema de seguridad del Seat Ateca, a la tercera vez que no hicieras caso, unos achuchones de freno, 4 intermitentes y detención del vehículo, en este orden.
Para mí, un software infinitamente mejor que el safety sense de toyota, incluso que el nuevo safety sense 2, que también se desactiva o_O.
Son formas distintas de ver la seguridad por parte de las marcas de automóviles.
Esta claro que esto es en carretera y el sistema debe de detectar las líneas que delimitan los carriles o en el caso del nuevo safety sense 2 que también detecta o puede llegar a detectar el contorno de la carretera aunque no esté delimitada por líneas pintadas (esto lo he leído).
En ciudad ambos sistemas funcionarían igual (estoy hablando del C-HR contra el Ateca), excepto si llevaras el control de velocidad con seguimiento del vehículo que te precede (sistema del Seat Ateca y el nuevo safety sense 2), que en el Ateca si desoyeras los avisos por no tocar el volante acabaría frenando y con el nuevo safety sense 2 no se lo que haría, a ver si alguien lo prueba o ha probado y nos ilustra.
 
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