Pues aquí está mi nave

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
C5A90899-B4FF-4C45-8E38-793FBB9A9F7F.jpeg Ayer fui al concesionario y aquí está, ha merecido la pena, le digo a un amigo que el manual tiene 700 páginas y me dice que si no sé conducir, que toque botones que así se apende. Pero si es todo automático no hay que tocar nada, entonces para que leer:p:p:p
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Noragüena por el carro pero no por ese "amigo" :D
No le hagas caso y lee, que estas naves son un poco "especiales" y mejor saber entender todas sus cositas.
;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El color plata es el que más se parece a una nave espacial:alien::D, así que cuando viajes no te extrañe que te confundan con un ovni, y salgas en la prensa:roflmao:.
Y como dicen los compis, échale un buen vistazo al manual, que la nave es mucha nave.
Disfrutala!!!!! (y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 13928 Ayer fui al concesionario y aquí está, ha merecido la pena, le digo a un amigo que el manual tiene 700 páginas y me dice que si no sé conducir, que toque botones que así se apende. Pero si es todo automático no hay que tocar nada, entonces para que leer:p:p:p
Imagino como te tienes que sentir @XimoC, como un chaval el día de reyes. Disfruta ese gris diamante, que era uno de los colores que me hacían dudar. Finalmente me decanté por el blando perlado. Todo por empezar. Todo por disfrutar. Que así sea amigo y que la fuerza eléctrica te acompañe. Ya nos vas contando tus sensaciones. Y sobre todo, coge una buena posición al volante. Y dependiendo de tu estatura, no subas mucho el asiento porque si echas la cabeza a la izquierda te vas a golpear la cabeza en el marco de la puerta en nada que te muevas. Importante para disfrutar a tope :);)
 
Arriba