Próximo anuncio C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Imaginaros por un momento que sois publicistas y Toyota os encarga que hagáis el nuevo anuncio del C-HR.
Os da la opción de poder contratar a quien queráis: actriz o actor , cantante, músico, etc....Sólo les tiene gustar a los Japos tu proyecto.
Ahí va mi anuncio: Artista protagonista: Charise Theron. Actriz.
Plano general Charice Theron al volante de un flamante C-HR, conduciendo en una tranquila noche, mientras suena una bonita melodía por los fantásticos altavoces JBL, ella tararea dejandose llevar por la suavidad de la conduccion, de pronto al fondo una luz cegadora, el coche empieza también ha encender todas sus lucecitas, como si intercambiarán su vocabulario a través de la luz.
A medida que la distancia de acortaba, era evidente, se trataba de ovni, cuya comunicación con el C- HR había sido de total entendimiento.
Llegó un momento, donde ambas naves detenidas, escasos metros una de la otra, Cherise Theron atónita, sale, en su mente sólo un pensamiento: seguro que baja un marciano y rapta para estudiar a los terrestres.Justo en ese momento se abre una compuerta del ovni y desciende un alienígena, de dirige hacia Cherice y cuál es su sorpresa cuando pasa de largo se para junto al C-HR y le acaricia el capo:p....tal cual una madre con su bebé.
A continuación, sube dentro y como alma que lleva el diablo , desaparecen por esa tranquila carretera, y mientras Charice sola mientras ve como el ovni despega y se va.

Eslogan del anuncio: Lo ves, lo amas , te lo llevas.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Amyluna tal y como lo explicas tal vez mejor sería que te pusieras en contacto con Toyota y su departamento de marketing. A ver si con un poco de suerte te llevas los derechos intelectuales de ese anuncio. Han sacado diversos anuncios para diversos países, quién sabe si éste les puede interesar. Soñar es gratis.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me recuerda a la pelicula "Encuentros en la tercera fase" con la musiquita "tiriroriiiii"
Tambien le pega al coche una pelicula en plan "Regreso al futuro" y en lugar de MJ Fox y Christopher Lloyd pondría a Jennifer Lawrence y a Dennis Hooper
 

696911

Forero Experto
Yo pondria a pakirrin en un mustang en el carril derecho de un semáforo en rojo y acercandose por carril izquierdo a belen esteban en un chr azul san torini bitono y al parar al lado del mustang de pakirrin esta le suelta lle pakirrin donde vas con el PETROLERO ERO ERO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:(y) like ajjajaa
 
Arriba