Proximamente....

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas compañeros, me presento, soy Edu y estoy esperando mi preciado CHR con entusiasmo, en un mes mas o menos podre tenerlo en mis manos y disfrutarlo, espero aprender mucho de este foro y poder compartir experiencias y aprender mucho mas de vosotros , os envio un cordial saludo a todos , pues que compartamos este vinculo de tener un cochazo como este me hace sentirme uno mas de de esta gran familia, saludos y a disfrutar chic@s, :p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajajjaj, no creo k cambie , ya lo probe una vez y muero por tener el mio ya , jejejje
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro, aquí encontrarás todas las respuestas a tus dudas.
Pocas pegas tiene el coche. Conducirlo es un pedazo de placer, el que.se monta en esta nave, se enamora.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido !! Una cosa y espero que no siente mal, debemos de esforzarnos en los foros con una escritura correcta, luego en las redes sociales y demás escribimos un poco a nuestra manera con abreviaturas y todo lo demás, a mi en su día me costó entenderlo en otro foro hasta que caes en la cuenta de que es una forma de respeto hacia todos los foreros (son de esas reglas no escritas...). Un saludo y disculpa por la murga.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ok, no hay fallo ni me parece mal, lo siento por si en algun momento se me puede escapar algo, todos somos humanos , gracias
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Que man llamao que se adelanta la entrega pa primeros de mes, jajajajajaj, no me lo creo , estoy desesperao como un rapaz pequeno , jajajja
 
Arriba