Proteger los plásticos de la ventanilla de las zarpas de nuestros peludos

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, a nuestra perra le encanta mirar por la ventanilla cuando vamos en el coche y he tenido que ingeniármelas para proteger el plástico de la puerta, ya que el protector que llevamos en los asientos no cubre hasta arriba del todo de la puerta.

La solución han sido unas pinzas metálicas pequeñas para papeles de los chinos y un trozo de plástico protector del que venden para poner en el los muebles de cocina.

20190223_131642.jpg 20190223_151510_HDR.jpg 20190223_151521_HDR.jpg 20190223_151527_HDR.jpg IMG-20190119-WA0023~2.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué foto más chula, qué graciosa ella por la ventana :love:

Mi perra es de tamaño más pequeño que la tuya, la llevo en el maletero sin la bandeja, le tengo una funda protectora y además a la perra la llevo atada con una correa a los ganchos situados en la parte inferior donde cierra el portón.

Se puede mover pero a los asientos no llega, donde sí llega es a asomarse por la luna trasera y se apoya en el plástico con las patas pero no me lo ralla, tan solo me ensucia el cristal porque pega la nariz y se enfada cuando nos sigue algo voluminoso detrás :eek::D

Es buen apaño el vuestro, habéis probado llevarla en el maletero?
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué foto más chula, qué graciosa ella por la ventana :love:

Mi perra es de tamaño más pequeño que la tuya, la llevo en el maletero sin la bandeja, le tengo una funda protectora y además a la perra la llevo atada con una correa a los ganchos situados en la parte inferior donde cierra el portón.

Se puede mover pero a los asientos no llega, donde sí llega es a asomarse por la luna trasera y se apoya en el plástico con las patas pero no me lo ralla, tan solo me ensucia el cristal porque pega la nariz y se enfada cuando nos sigue algo voluminoso detrás :eek::D

Es buen apaño el vuestro, habéis probado llevarla en el maletero?
Ahora mismo tiene 5 meses, y la foto es de hace más de un mes, va a ser una perra grande, preferimos llevar las cosas en el maletero y a ella detrás nuestra, sino nos va a acabar ocupando todo el maletero :roflmao:, y total, nunca llevamos a nadie en los asientos de 7 atrás.
 

965637

Forero Experto
Yo prefiero llevarla atada de la correa detras del coche.
A parte de que me no me lo ralla, hace ejercicio!!!
Tardo un poco mas en llegar, pero es tener paciencia.
Todo no puede ser !!!
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Existe algúna crema renovadora de plásticos?
Oi hablar alguna vez de una crema que volvía casi a su estado original de los plásticos rayados.
Yo llevo a algún perro en el coche porque tengo una tienda/pelu canina y miedo me da que me destrocen el coche
 

965637

Forero Experto
Existe algúna crema renovadora de plásticos?
Oi hablar alguna vez de una crema que volvía casi a su estado original de los plásticos rayados.
Yo llevo a algún perro en el coche porque tengo una tienda/pelu canina y miedo me da que me destrocen el coche
Pues entonces reza por los Plastico negro piano !!!
Lo tienes claro!!!
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, a nuestra perra le encanta mirar por la ventanilla cuando vamos en el coche y he tenido que ingeniármelas para proteger el plástico de la puerta, ya que el protector que llevamos en los asientos no cubre hasta arriba del todo de la puerta.

La solución han sido unas pinzas metálicas pequeñas para papeles de los chinos y un trozo de plástico protector del que venden para poner en el los muebles de cocina.

Ver el archivo adjunto 13190 Ver el archivo adjunto 13191 Ver el archivo adjunto 13192 Ver el archivo adjunto 13193 Ver el archivo adjunto 13194
Cómo has puesto las pinzas ?????, yo llevo tres perros en los asientos de atrás y también les encanta mirar por la ventanilla
 

965637

Forero Experto
Cómo has puesto las pinzas ?????, yo llevo tres perros en los asientos de atrás y también les encanta mirar por la ventanilla
Dejate de pinzas !! Si llevas tres perros mirando por las ventanillas ya no te preocupes.
Que dure lo que tenga que durar asi como esta.
Saludos y suerte!!!
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómo has puesto las pinzas ?????, yo llevo tres perros en los asientos de atrás y también les encanta mirar por la ventanilla
Si bajas la ventanilla hasta abajo puedes ver que donde termina el plástico de la puerta puedes meter el clip. Hace falta paciencia y algo de maña pero se consigue. Cuando vaya al coche le haré una foto más de cerca.
 
Arriba