Protectores Interiores Inox para CHR Hybrid

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien ha colocado estos protectores de inox, en la version híbrida, que se hacen mas anchos en la parte de los asientos traseros?

Me da la sensación que quedaran muy integrados en las puertas traseras con esa forma que hace.

Lo único que no se como quedará esa pegatina azul, casi preferiria que no la tuviera y no se si se podrá quitar facil sin dejar restos.

Tienda Online Para Toyota C-HR CHR híbrido Acero inoxidable puerta Sill Scuff placa protectores puerta Sills Strip Protector pegatinas accesorios del coche 2017 | Aliexpress móvilScreenshot_20180927-153812_AliExpress~2.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Alguien ha colocado estos protectores de inox, en la version híbrida, que se hacen mas anchos en la parte de los asientos traseros?

Me da la sensación que quedaran muy integrados en las puertas traseras con esa forma que hace.

Lo único que no se como quedará esa pegatina azul, casi preferiria que no la tuviera y no se si se podrá quitar facil sin dejar restos.

Tienda Online Para Toyota C-HR CHR híbrido Acero inoxidable puerta Sill Scuff placa protectores puerta Sills Strip Protector pegatinas accesorios del coche 2017 | Aliexpress móvilVer el archivo adjunto 9507
Yo los tengo puestos, los 5 (también en el maletero). No lleva nada azul, son lisos de inoxidable.
Creo que no es pegatina azul, ahí debe llevar el logotipo de Toyota CHR los he visto con fondo negro brillante imitando el negro piano

Quedan muy bien. Hace falta adaptar la curva bien para que asienten buen sobre el plástico y peguen bien. Los de delante es fácil y con el adhesivo de doble cara que llevan queda bien fijado. Los de detrás es más difícil adaptar bien la curvatura, se despegaron y tuve que echarle silicona de poliuretano transparente y ya no se despegan
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los tengo puestos, los 5 (también en el maletero). No lleva nada azul, son lisos de inoxidable.
Creo que no es pegatina azul, ahí debe llevar el logotipo de Toyota CHR los he visto con fondo negro brillante imitando el negro piano

Quedan muy bien. Hace falta adaptar la curva bien para que asienten buen sobre el plástico y peguen bien. Los de delante es fácil y con el adhesivo de doble cara que llevan queda bien fijado. Los de detrás es más difícil adaptar bien la curvatura, se despegaron y tuve que echarle silicona de poliuretano transparente y ya no se despegan
Fijate que no son iguales
La parte de detrás se ensancha y tapa toda la zona de plástico hasta en asiento.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, ya. Los míos dejan un poco de hueco antes del sillón trasero, no lo tapan todo

En el hilo de protectores mira la foto que sale el bullock, verás el hueco que taparía modelo que has visto.
Pregunta al chino si es una pegatina azul o si es así. Que te mandé una foto sin eso tapado, creo que va a ser negro con letras CHR o Toyota CHR
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No entiendo , como estos detalles no salen de fabrica ya...
En mi celica de hace 17 años ya lo tenia
IMG-20180921-WA0092.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi Nissan los llevaba de plástico gris y si los querías de inox te costaba un riñón
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No entiendo , como estos detalles no salen de fabrica ya...
En mi celica de hace 17 años ya lo tenia
Ver el archivo adjunto 9588
Pero nadie dice nada de los detalles que lleva nuestro CHR, que no llevaba el Celica?
No podemos exigir que cada coche lleve todos los detalles que lleven todos los otros coches del mercado juntos.

El Celica llevaba motor híbrido?...JAJAJA...un pequeño detalle...

PD: A mi tambien me gustaria que todos los detalles que le he puesto, viniesen de fabrica, pero incluso he preferido no pagar algunos extras a precio de Toyota para ponermelos yo a precio (y calidad) del chino. Por cierto, la calidad del chino a la de Toyota no difiere mucho en algunos accesorios mecanicos, de leds o elementos decorativos.
 
Última edición:

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien ha colocado estos protectores de inox, en la version híbrida, que se hacen mas anchos en la parte de los asientos traseros?

Me da la sensación que quedaran muy integrados en las puertas traseras con esa forma que hace.

Lo único que no se como quedará esa pegatina azul, casi preferiria que no la tuviera y no se si se podrá quitar facil sin dejar restos.

Tienda Online Para Toyota C-HR CHR híbrido Acero inoxidable puerta Sill Scuff placa protectores puerta Sills Strip Protector pegatinas accesorios del coche 2017 | Aliexpress móvilVer el archivo adjunto 9507
Yo los he montado hace unos dias, lo de delante encajan bien, pero los traseros en la parte curvada parcen que los han curvado a martillazos, reclame en Aliexpres y me dijeron que eso era así, osea que ajo y agua.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los he montado hace unos dias, lo de delante encajan bien, pero los traseros en la parte curvada parcen que los han curvado a martillazos, reclame en Aliexpres y me dijeron que eso era así, osea que ajo y agua.
No me digas que el comentario de los martillazos era tuyo???
JAJAJA... que bueno!!!
Ya lo habia leido.
Podrias subir fotos, please?
 
Arriba