Problemas de cierre

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola amigos,
desde ha ce un par de dias tengo un problema al cerrar, tanto con el mando comocon la maneta, y es que cuando cierro, no hace parpadeo de los intermitentes, tampoco pliega los espejos (he revisado y estan en la posición de "automatico", no obstante he probad con todas y no es eso) y ademas deja la luz interior y la luz de los espejos con el logo, encendidas durante 3 o 4 minutos.

Realmente, no sabes si esta cerrado o no mas que por el "ruidito" que hacen las cerraduras al bloquear, pero si hay un poco ruido de la calle, eso ni se oye. Y el caso es que si que queda cerrado, pero es muy incomodo y además no me gusta dejar los retrovisores así.

He llamado a Toyota, no saben que es y me dan cita para dentro de 10 dias!
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola amigos,
desde ha ce un par de dias tengo un problema al cerrar, tanto con el mando comocon la maneta, y es que cuando cierro, no hace parpadeo de los intermitentes, tampoco pliega los espejos (he revisado y estan en la posición de "automatico", no obstante he probad con todas y no es eso) y ademas deja la luz interior y la luz de los espejos con el logo, encendidas durante 3 o 4 minutos.

Realmente, no sabes si esta cerrado o no mas que por el "ruidito" que hacen las cerraduras al bloquear, pero si hay un poco ruido de la calle, eso ni se oye. Y el caso es que si que queda cerrado, pero es muy incomodo y además no me gusta dejar los retrovisores así.

He llamado a Toyota, no saben que es y me dan cita para dentro de 10 dias!
buenas, que fué al final?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi cuando me arreglaron la aplicación MyT dejó el coche de cerrarse a los 5 ó 10 minutos el solo (si nó detectaba la llave dentro del coche). Ahora me avisa por la aplicación que me dejo las puertas abiertas a los 5 minutos o así. :unsure:
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Ah, pero debe o no de cerrarse el solo. A mi no en los tres meses que lo tengo no me lo ha hecho.
 

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi cuando me arreglaron la aplicación MyT dejó el coche de cerrarse a los 5 ó 10 minutos el solo (si nó detectaba la llave dentro del coche). Ahora me avisa por la aplicación que me dejo las puertas abiertas a los 5 minutos o así. :unsure:
El mío tampoco se cierra automáticamente, solo me avisa la aplicación
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso creo que era por que la aplicación o el sistema no estaba funcionando bien y por eso lo hacía. Ayer dejé sin darme cuenta el coche abierto y me llamó mi pareja desde el trabajo que tenía las puertas abiertas del coche (que llevaban unas horas).
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Eso creo que era por que la aplicación o el sistema no estaba funcionando bien y por eso lo hacía. Ayer dejé sin darme cuenta el coche abierto y me llamó mi pareja desde el trabajo que tenía las puertas abiertas del coche (que llevaban unas horas).
A mí según me explicó el comercial, se cierra solo si abres el coche con el mando o con el sensor, pero si no llegas a abrir la puerta o portón, una vez lo abras, el coche no se cierra, solo te avisa la app
 
Arriba