problemas actualizacion no consigo el fud

Unai

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
tengo registrado el coche datos y en teoria todo. cuando intento acceder al store y comprar l a acctualizacion todo perfecto pero al pasarla a la cesta me dice q no tengo la fud.
sigo los pasos y nada.
alguien sabe el pq
podria ser por hacerlo desde un ordenador apple
gracias
 

157865

Forero Experto
El FUD o Fecha de primer uso (más o menos) no está activo hasta que transcurran los primeros 200km desde que el navegador se da de alta y conecta mediante conexión de datos del smartphone con los servidores de Toyota (aunque ocasionalmente podría fallar como pasó con una versión de software que tenía ese bug)

La descompresión automática de la actualización en mac si te podría dar algún problema, pero lo primero es conseguir el FUD que transcurridos esos 200 kilómetros aparecerá en tu cuenta Toyota si todo está correcto.

Dale un vistazo al primer post de este hilo
Touch 2 GO y GO Plus y también a este otro Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

157865

Forero Experto
Por si sirve: uso Mac y a mi se me descomprime bien y la actualización se realiza sin problemas.

Para comprimir y descomprimir uso The Unarchiver, el de toda la vida. Software gratuito y que funciona redondo.
Me refería a la descompresión automática que viene por defecto en los mac, pero lo primero es que consiga el FUD y luego ya pasaremos a la descompresión y unarchiver es una buena opción si la que viene por defecto le da problemas al descargar la actualización.

También tengo un mac con OS Mojave.
 
Última edición:

Unai

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
encontre el error
tenia registrado el coche con una cuenta de correo y otra en la web.
ahora creo q tendre q esperar para hacerle los 200km ya q si me deja acceder a los registros de coche. que antes no podia.
 
Arriba