Problema en display

Clipper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a tod@s,

Soy nuevo por estos lares y estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía, pero no he encontrado nada relacionado con el problema que tengo. En el display del coche, donde te marca la señal de la velocidad de la via, se me solapan las señales de velocidad una encima de la otra. He buscado en el foro pero no he encontrado nada de si a alguien más le ha pasado. En la primera revisión se lo comenté al jefe taller y me resetearon el cuadro pero sigue haciéndolo. Mañana lo llevo a la segunda revisión y voy a volver a comentarlo a ver que me dicen. Os dejo una foto para que valoréis vosotros mismos y si sabéis de alguien más que le haya passado.

Un saludo!

IMG_3861.JPG
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me lo hace en ciertas velocidades
 

jogon

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Primera noticia... :unsure:
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente normal. Tienes solapada la señal de velocidad con la de prohibido adelantar. Cuando te aparezca dale a la flecha de la derecha hasta que te aparezca la pantalla con las líneas de la carretera (sensor del cambio de carril involuntario) y verás que en la parte superior te aparecen las dos señales. Saludos.
 

Clipper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Totalmente normal. Tienes solapada la señal de velocidad con la de prohibido adelantar. Cuando te aparezca dale a la flecha de la derecha hasta que te aparezca la pantalla con las líneas de la carretera (sensor del cambio de carril involuntario) y verás que en la parte superior te aparecen las dos señales. Saludos.
No tenía ni idea de eso. Muchas gracias por la aclaración. En la segunda revisión tampoco han sabido decirme que es y me han vuelto a resetear el cuadro, manda eggs la cosa.

Un saludo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No tenía ni idea de eso. Muchas gracias por la aclaración. En la segunda revisión tampoco han sabido decirme que es y me han vuelto a resetear el cuadro, manda eggs la cosa.

Un saludo.
Parece que nos pasa a todos, incluso a un amigo que tiene el RAV4
 
Arriba