Primeras impresiones con mi nuevo CHR! | Club Toyota C-HR

Primeras impresiones con mi nuevo CHR!

Tema en 'General' iniciado por Criso, 3 Ene 2019.

1. Criso

Criso Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Buenas a todos!

Este es mi primer post, despues de haberme presentado en el foro.

Finalmente mi nave, como bien lo llamais aquí, llegó el día 21 justo antes del sorteo de Navidad y aunque no me haya tocado ni un reintegro (como de costumbre) pues con esto se me pasa el disgusto jeje.
    Lo estrené con un viaje al norte y la verdad que fue de auténtico lujo. Tras los 400 y pico km y yendo 4 personas con equipaje tuve un consumo medio de 5.4L/100Km (velocidad de 125Km/h aprox), lo cual me parece que no está tan mal. ¿Es un consumo normal? ¿Cuánto os consume a vosotros?

Lo que más he apreciado es el control de crucero adaptativo. ¡¡Debería ser obligatorio!! Bajo mi punto de vista, pura comodidad porque pones tu velocidad y te olvidas, la conducción es mucho más segura y sin frenadas porque el coche va solo y basta con manejar el volante.

Ya iré comentando más cosillas pero en lo que llevo con él no tengo más que buenas palabras.

Solo tengo que ir al concesionario por un tema que he leido en este foro de que las ventanas pueden subir automáticamente pulsando el botón del mando si lo configuran en taller, pero eso es peccata minuta.

Un saludo!

KITOLY, 267819, Arturpdv y otra persona les gusta esto.
  2. Roger

Roger Forero Activo

Enhorabuena @Criso! Tus impresiones me parecen muy lógicas, coinciden con lo que experimenté yo mismo y muchos otros. Hay un hilo de consumos, compara tus cifras allí. Si haces más ciudad que carretera y vas solo, bajarás fácilmente de ese valor.
    Lo de los elevalunas con el mando es una configuración muy útil, que incomprensiblemente viene desactivada de fábrica. Otra opción que puedes solicitar que te reprogramen es el número de destellos que da el intermitente cuando lo activas sin enclavarlo (el de cambiar de carril). Viene de fábrica con 3 destellos y se puede cambiar a 5. Un saludo!

Joss A, Beni, Juan Ignacio y otra persona les gusta esto.
  3. Soulgrim

Soulgrim Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Buen comienza con la nave lo del consumo esta muy bien, lo de los intermitentes te lo recomiendo va muy bien esas 2 señalizaciones más.
    Muchas felicidades por este regalo de Navidad, yo también me lo compré para estas fechas el año pasado.

4. Criso

Criso Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Muchas gracias @Roger y @Soulgrim por vuestras respuestas.

Miraré también esos 5 destellos del intermitente, estoy acostumbrado por mi anterior coche a 3, pero un par más no sobran y así se señaliza mejor claro está.

Un saludo y a disfrutar del coche!

A Soulgrim le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información