Primeras compras

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vas bien ;), pero decirte que hasta ahora no me ha fallado nada de lo que he pedido en Ali (y ha sido una larga lista, también para moto), y que casi todo en tu lista es del mismo fabricante chino que provee a Amazon. No le tengas miedo que no funcionan mal. Eso sí, tardan varias semanas, pero suele costar menos, incluyendo transporte.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tampoco me ha fallado Ali Express y he comprado casi de todo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siento decirte que muchas cosas de Amazon vienen del mismo distribuidor chino (n)
 

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Siento decirte que muchas cosas de Amazon vienen del mismo distribuidor chino (n)
Ya lo sé. La tienda de chinos más grande es Decathlon por poner un ejemplo. Casi todo el mercado es chino. Mi reticencia viene más por la tardanza en los envíos y el jaleo de las devoluciones( al ser todo muy barato te lo comes y pides de nuevo pero al final es dinero mal gastado). Ya me ha pasado alguna vez sobre todo en cacharros tipo auriculares, mp3 etc. Se te averían y por no devolverlos, con lo que cuesta, te quedas sin nada. En cambio en Amazon alguna vez he reclamado y al día siguiente tenía otro producto igual sin pedir si quiera el deficiente.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo sé. La tienda de chinos más grande es Decathlon por poner un ejemplo. Casi todo el mercado es chino. Mi reticencia viene más por la tardanza en los envíos y el jaleo de las devoluciones( al ser todo muy barato te lo comes y pides de nuevo pero al final es dinero mal gastado). Ya me ha pasado alguna vez sobre todo en cacharros tipo auriculares, mp3 etc. Se te averían y por no devolverlos, con lo que cuesta, te quedas sin nada. En cambio en Amazon alguna vez he reclamado y al día siguiente tenía otro producto igual sin pedir si quiera el deficiente.
Toda la razón, y aún sabiéndolo hago igual que tú por la seguridad que comentas.
 

MarcosQ

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

MarcosQ

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues la verdad, no lo sé. He pedido 6. No creo que por ese precio sea la pareja. Si es así, me voy a encontrar con doce. De todas formas alguien comentó que se rompen fácil.
He visto que el de AliExpress si que van en paquetes de x2 unidades.... como parecen el mismo y tienen un precio muy similar ... de ahí la duda. Ya nos contarás
 

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Arriba