Primera foto

KITOLY

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya realicé mis primeros 100 kms, una media de 4,9 totalmente mixto es decir 50 km por autopista o vías rápidas y otros 50 km por ciudad (domingo).
Por carretera me afirmó lo que dije anteriormente, ahora por ciudad es increíble hubo un tramo donde la media fue de 1,5 a los 100.
A ver si hoy logró completar el nivel máximo de la bateria ayer sólo me faltó dos niveles.
Saludos
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Noragüena y bienvenido.
Yo tampoco he visto nunca la batería a full, solo he llegado a siete rayitas y ya van 1.000 kms.
Igual se tiene que "rodar". (n)
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya realicé mis primeros 100 kms, una media de 4,9 totalmente mixto es decir 50 km por autopista o vías rápidas y otros 50 km por ciudad (domingo).
Por carretera me afirmó lo que dije anteriormente, ahora por ciudad es increíble hubo un tramo donde la media fue de 1,5 a los 100.
A ver si hoy logró completar el nivel máximo de la bateria ayer sólo me faltó dos niveles.
Saludos
Enhorabuena por el estreno, ahora toca buscar las excusas para no bajarte de él :roflmao::roflmao::roflmao:... respecto al consumo seguro que cuando venga el buen tiempo veras como lo bajas unas decimas (yo con frio subo aprox 0.3 l el consumo medio) y por lo que comentas de la bateria yo ya ni me fijo en el nivel que lleva, pero creo que solo la he llenado cuando he bajado puertos de montaña, en las demás circunstancias creo que suelo llevarla entre 3 y 6 rayas, pero ya te digo que a dia de hoy ya no lo miro tanto :whistle:.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido!

Y si, algún puerto de montaña o cuesta que sea algo pronunciada y larga si que la he llegado a ver llena.
 

965637

Forero Experto
Es difícil llegar a tope de batería.
Yo llevo 11000 km y solo la he visto un par de veces.
Lo que si es verdad que cuando llevas un tiempo con el coche, ya no miras la pantalla de carga.
Supongo que al principio todos son novedades y luego ya te acostumbras.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido compañero. Te van a faltar ojos para querer controlar todos los indicadores. Pronto los dominarás y por instinto aprenderás a sacarle partido a la batería eléctrica y llevarla llena o casi.
 

696911

Forero Experto
Felicidades a disfrutarlo, yo por el recorrido de ida al curro unos 30 km con un par de buenas bajadas casi cada día lleno la batería :)
 
Arriba