primer contacto

TONI_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
primeras impresiones y 40 km ...
el fin de semana más pero creo que está a la altura de espectativas.
chulo es por los cuatro costados, bueno 5 ... tambien por dentro. :)
20170630_012538.jpg

20170629_213756.jpg

20170629_213435.jpg

Enhorabuena!! Menuda maquina, a lucirla y disfrutarla. :thumbsup:

TONI_CHR, ahora a quemar gasolina ( y baterías ) y a disfrutar levitando sobre las carreteras

Que suerte compañero. El mio será igualito pero aún me queda un poco de espera.. disfrútalos problema los demás..

GRACIAS A TODOS !!!
Solo llevo 550 km y estoy flipando con la nave
de momento en autopista aun en "modo jubilado" incita a ir tranquilo y gastar poco.
por ciudad imponente
ayer 20 km en sport por carretera revirada mejor de lo que esperaba despues de ver la respuesta general tranquila y ecologica del modo normal,
ufff me falta mucho por probar, ni siquiera le ha dado a la función de aparcar a a los limpias todavia jeje ya irécompartiendo en los hilos específicos
saludos

Precioso Tony. Queda muy bonito el color, y además ya es un "K"

precioso....yo sigo esperando...tic tac...... la envidia me corroe...jejejeje, a disfurtarlo compañero

Un mes ya y 5K kilometros
Contento con él.
Agosto tambien correrá por carretera i autovia principalmente, pero a partir de septiembre la toca pasear más tiempo por la ciudad.
A los 10.000 km. ya os cuento lo que se ha bebido en total. De momento en vias rápidas el consumo esperado y un confort de.marcha muy bueno. En urbano y uso mixto excepcionalmete confortable y mejores consumos
1e83f541d926ad0ac870915d34b55f93.jpg

Jajajajajaja joe....en mi caso el día 20 dos meses con él y aún en 1345Km jajajajaja es lo q tiene vivir en GC....q los movimientos a veces brillan por su ausencia jejejeje

Yo tampoco llevo muchos. Casi tres meses y algo más de dos mil... Y creo que cada vez consume menos. Al menos los registros del coche.

voy a cerrar agosto con unos pocos más He disfrutado como un cochino conduciendo por Galicia
1139f76971a72d82b7329046f1f1643b.jpg

Guapiiisimo el carrazo. Enhorabuena compañero por esos viajes. A ver que nos comentas de los consumos e impresiones.

Volver