Voy a venderos el coche como recien incorporado al hibrido de Toyota, a ver si os ayuda.
Para mi este coche es para la gente que 'no le gusta conducir' (yo vengo como os decia de lo mas deportivo que tendre en mi vida 10 años...). Pero tras 4 dias y 700km, si todo sigue yendo igual de bien estos proximos años, no me muevo de Toyota ni loco, ahora me explico.
La conducción es extremadamente suave, el electrico por las mañanas y en ciudad da una paz increíble, la ayuda a la conducción está siendo de locos (como si no condujeras). Os pongo un ejemplo que le he puesto a mi hermano:
En Rivas pille una retención, pongo el crucero adaptativo, colocas velocidad maxima de crucero y la separacion con el de delante, y ya el coche va frenando y acelerando automaticamente esos 20 minutos. Termino la retencion y subo el crucero a 130, cuando aparece algun tonto que baja demasiado la velocidad, te mueves a la izquierda con el intermitente (porque si no el asistente de carril es un poco pesado forzando la direccion), lo pasas y el crucero sigue a la misma velocidad maxima, 200km y pico sin tocar el acelerador con 4,6 de consumo.
Te salen cuatro coches que intentan liartela incorporandose mal, pasando muy cerca, etc., nada. El coche ya entre el asistente de direccion de carril, el sensor de los retrovisores que se ilumina cada vez que te pasan de un lado (adios puntos ciegos), y lo bien que funciona la dirección, olvidate de ser tu quien maneja el coche.
Y ahora os adjunto una imagen de ayer en un tramo de ciudad que si os leeis bien a los maestros del foro vereis lo rápido que se aprende a recargar la bateria, conducir en electrico, aprender a frenar y acelerar suave, etc., gastando 3.2, que tras 10 años regalando el dinero con 8,2, me dan ganas de llorar
Para mi este coche es para la gente que 'no le gusta conducir' (yo vengo como os decia de lo mas deportivo que tendre en mi vida 10 años...). Pero tras 4 dias y 700km, si todo sigue yendo igual de bien estos proximos años, no me muevo de Toyota ni loco, ahora me explico.
La conducción es extremadamente suave, el electrico por las mañanas y en ciudad da una paz increíble, la ayuda a la conducción está siendo de locos (como si no condujeras). Os pongo un ejemplo que le he puesto a mi hermano:
En Rivas pille una retención, pongo el crucero adaptativo, colocas velocidad maxima de crucero y la separacion con el de delante, y ya el coche va frenando y acelerando automaticamente esos 20 minutos. Termino la retencion y subo el crucero a 130, cuando aparece algun tonto que baja demasiado la velocidad, te mueves a la izquierda con el intermitente (porque si no el asistente de carril es un poco pesado forzando la direccion), lo pasas y el crucero sigue a la misma velocidad maxima, 200km y pico sin tocar el acelerador con 4,6 de consumo.
Te salen cuatro coches que intentan liartela incorporandose mal, pasando muy cerca, etc., nada. El coche ya entre el asistente de direccion de carril, el sensor de los retrovisores que se ilumina cada vez que te pasan de un lado (adios puntos ciegos), y lo bien que funciona la dirección, olvidate de ser tu quien maneja el coche.
Y ahora os adjunto una imagen de ayer en un tramo de ciudad que si os leeis bien a los maestros del foro vereis lo rápido que se aprende a recargar la bateria, conducir en electrico, aprender a frenar y acelerar suave, etc., gastando 3.2, que tras 10 años regalando el dinero con 8,2, me dan ganas de llorar

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