Presentación

gonz_chr95

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas!
Saludos desde Valencia.
Después de estar muchos años con un diesel del 2003 he decido cambiar de coche por fin. Creo que he hecho una muy buena decisión eligiendo el ch-r por lo que me he unido al foro para poder corroborarlo jajaaja. Además así al ser totalmente novato con un híbrido me gustaría estar al tanto siempre de novedades y truquitos para el cuidado de mi nuevo cochecito: un advance color grafito q me parece precioso por dentro y por fuera la verdad
 

Adjuntos

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas!
Saludos desde Valencia.
Después de estar muchos años con un diesel del 2003 he decido cambiar de coche por fin. Creo que he hecho una muy buena decisión eligiendo el ch-r por lo que me he unido al foro para poder corroborarlo jajaaja. Además así al ser totalmente novato con un híbrido me gustaría estar al tanto siempre de novedades y truquitos para el cuidado de mi nuevo cochecito: un advance color grafito q me parece precioso por dentro y por fuera la verdad
Bienvenido compañero. Es el mismo que tengo yo, llevo justo hoy 2 meses con él y 3400 km. Lo vas a disfrutar mucho
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas!
Saludos desde Valencia.
Después de estar muchos años con un diesel del 2003 he decido cambiar de coche por fin. Creo que he hecho una muy buena decisión eligiendo el ch-r por lo que me he unido al foro para poder corroborarlo jajaaja. Además así al ser totalmente novato con un híbrido me gustaría estar al tanto siempre de novedades y truquitos para el cuidado de mi nuevo cochecito: un advance color grafito q me parece precioso por dentro y por fuera la verdad
Guapísimo
 
Arriba