Presentación

bygeon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola que tal, me llamo camilo y gracias a esfuerzo he conseguido el coche del que estoy enamorado desde que lo vi, C-HR claramente, tengo el modelo del 2018 advance plus (creo), me gusta mucho leer vuestros consejos para tener la nave cada día mas chula. Un saludo.

Hola que tal, me llamo camilo y gracias a esfuerzo he conseguido el coche del que estoy enamorado desde que lo vi, C-HR claramente, tengo el modelo del 2018 advance plus (creo), me gusta mucho leer vuestros consejos para tener la nave cada día mas chula. Un saludo.
Saludos Bienvenido

Bienvenido saludos

A ver @bygeon tendrás que comprarte el Dasaita para estar a la última con mejor equipo que el actual que trae el Chr.

Eres malo @Falcon ... Sabes que no... pero por un poco más, podemos mejorar el equipo a la última aunque no dispongamos de 5.000 lereles más para el GR Sport.

A ver @bygeon tendrás que comprarte el Dasaita para estar a la última con mejor equipo que el actual que trae el Chr.

si vale la pena cambiarlo? Yo de momento solo escucho musica xD el gps lo tengo en el movil y voy con soporte. Eh visto varias versiones del dasaita, y no se que tan dificil sea montarlo.
Porque en el foro leí que la toyota no te cambia el sistema multimedia ni comprándolo

El Advance Plus 2018 tiene: Faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio JBL, detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero, que el Advance 2018 no tiene.

Volver