Presentacion

imillan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos. Aquí nuevo propietario. Aun estoy en espera de que me llegue. Vengo de un Mazda 3, y tenia la espina del C-HR. En teoría me lo entregan en febrero.

Huy huy huy.... Otro que lo recoge a finales de mes que le vino en el Grande Ellade ó vendrá en el Grande Scandinavia. Como muy tarde a primeros de Febrero.

Bienvenido.

gracias! tuve muchísima suerte. El comercial mirando en el sistema me dice en voz baja: ostras, como nadie ha visto este coche? y lo señalé sobre la marcha. Me venia esperando 3-4 meses. Incluso me plantee esperar al nuevo Corolla

Hola a tod@s!!!

Acabo de registrarme, así que soy muy nueva por aquí.
Hice el pedido de mi CHR a primeros de septiembre y la fecha prevista de entrega es a mediados de enero. No he conseguido hacer el seguimiento de mi pedido desde la app, no tengo los datos de mi coche, asi que no sé si está en camino o no.

Deseando estrenarlo!!!

@salasmcar ¿Te han vinculado el numero de pedido a tu correro? ¿Te ha llegado algún correro de procesando pedido o pedido procesado?

Hola @Cript!!
Me dijo el comercial que estaba todo Ok, que me llegaría el correo cuándo el coche entrase a producción, pero no fue así.
Hoy le he escrito y espera que llegue esta semana, yujuuuuu!!!

Espero daros el notición en breve.

Modo ansiedad ON!! Jajajajajaja

Hola a tod@s!!!

Acabo de registrarme, así que soy muy nueva por aquí.
Hice el pedido de mi CHR a primeros de septiembre y la fecha prevista de entrega es a mediados de enero. No he conseguido hacer el seguimiento de mi pedido desde la app, no tengo los datos de mi coche, asi que no sé si está en camino o no.

Deseando estrenarlo!!!
Bienvenida!

Huy huy huy.... Otro que lo recoge a finales de mes que le vino en el Grande Ellade ó vendrá en el Grande Scandinavia. Como muy tarde a primeros de Febrero.

Bienvenido.
pues al final lo vas a clavar. Acabo de ver que ya está en Sagunto!

Volver