Presentacion

Pepemart

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a todos

Hace tres semanas he adquirido el Toyota CHR 180H advance luxury.

Espero aportar y que me ayudeis con las configuraciones

Buenas tardes a todos

Hace tres semanas he adquirido el Toyota CHR 180H advance luxury.

Espero aportar y que me ayudeis con las configuraciones

Bienvenido al Club compañero y enhorabuena por compra de ese coche.
Un saludo desde Valladolid.

¡Buenas tardes!

Soy una nueva forera y, no sé cuando :cry: la propietaria de un CH-R Advance Connect.

Quería daros las gracias, os llevo siguiendo durante bastante tiempo, por toda la información que ofrecéis y, sobre todo, por las experiencias propias de espera, tiempos, etc.

En mi caso di la fianza a finales de julio en un concesionario en Sevilla. Me dijeron que para mediados de noviembre y, hace un mes, para mediados de diciembre. Así que a esperar toca. Porque en la web ni jota.

Muchas gracias nuevamente y feliz jornada.

¡Buenas tardes!

Soy una nueva forera y, no sé cuando :cry: la propietaria de un CH-R Advance Connect.

Quería daros las gracias, os llevo siguiendo durante bastante tiempo, por toda la información que ofrecéis y, sobre todo, por las experiencias propias de espera, tiempos, etc.

En mi caso di la fianza a finales de julio en un concesionario en Sevilla. Me dijeron que para mediados de noviembre y, hace un mes, para mediados de diciembre. Así que a esperar toca. Porque en la web ni jota.

Muchas gracias nuevamente y feliz jornada.
Bienvenida

Tengo que decir que se me han saltado las lágrimas al ver los coches :love:

Hay días que estoy más cerca del lado oscuro de la fuerza que de la piratería :LOL:

Felicidades a los agraciados y a disfrutarlos a tope!

Muchas gracias por la bienvenida!!

Feliz jornada a tod@s!

Bienvenidos a los dos ;)
Pepemart disfrutándolo al máximo (y)
marisifs no desesperes que ya mismo lo estarás disfrutando ;)

Volver