Presentación

jffano23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muy buenas a todos, me llamo Javier y la semana que viene tendré mi nuevo CHR. Vengo de un Mazda CX5 2.2 175cv AWD que me encantaba pero acabé harto de las dichosas regeneraciones, filtros de partículas, egr y todos los problemas de los diesel actuales. Espero que este me quite todos los quebraderos de cabeza.

Bienvenido al foro.
Te agradezco la información porque tengo un amigo que está empeñado en comprarse un CX5 diésel. Ya se lo contaré porque a lo mejor lo del EGR le da igual. :rolleyes:

Yo se lo desaconsejaría, que entre en el foro clubmazdacx5 y mire opiniones respecto a la frecuencia de las regeneraciones (aproximadamente cada 200 kms.), subidas del nivel de aceite si no terminas una regeneración (lo tuve que llevar un par de veces a que me sacaran aceite porque si no terminas la regeneración, el diesel que inyecta para que regenere no se quema y se junta con el aceite del carter, lo que hace que suba el nivel, te de fallo el coche y se degrade el aceite). Vamos, que le aconsejaría que del diesel huyera (el mismo jefe de taller me dijo que ahora que hago poca carretera si podía cambiarlo por un Mazda de gasolina que ni me lo pensara). Los Mazda de gasolina si que son fiables

Muy buenas a todos, me llamo Javier y la semana que viene tendré mi nuevo CHR. Vengo de un Mazda CX5 2.2 175cv AWD que me encantaba pero acabé harto de las dichosas regeneraciones, filtros de partículas, egr y todos los problemas de los diesel actuales. Espero que este me quite todos los quebraderos de cabeza.

Bienvenido al club compi.
Un saludo.

Volver