Presentación

Danihip21

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos dias, me presento me llamo Daniel soy de Madrid y he pedido un Toyota CHR Gr Sport a fabrica. Me dan fecha de entrega Marzo de 2023. Durante la larga espera me entretengo con la info del foro y demas. Hice la compra en el concesionario el 15 de oct.

Saludos a tod@s.

Hola Danihip21 Blanco Classic. Bienvenido al foro/club. Vaya, vaya... Otro con enchufe. Le dan 5 meses y seguro que en Febrero lo tiene. Que no sufras mucho por la espera.

Bienvenido al foro y feliz espera!

Buenos dias, me presento me llamo Daniel soy de Madrid y he pedido un Toyota CHR Gr Sport a fabrica. Me dan fecha de entrega Marzo de 2023. Durante la larga espera me entretengo con la info del foro y demas. Hice la compra en el concesionario el 15 de oct.

Saludos a tod@s.
Bienvenido al club compi. Que curioso !!! Yo tambien pedi el mio en Octubre y con fecha de entrega para Marzo . Pero de eso hace un año jjjjj. Pero seguro que te lo entregaran mucho antes .

Un saludo .

Gracias a tod@s. Ojala me llegue antes estoy impaciente. En la app me aparece Pedido en curso y debajo procesando pedido. En cuanto haya algun cambio lo comento lo he pedido en Gris Grafito no me atrevia con el Gris Ascari aunque todavia me tengo dudas jajaja. Demasiado tiempo me queda de espera.
;)

Volver