Presentación

Kikevc

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Muy buenas a todos, soy Kike de Málaga y, como muchos de aquí, finalmente tras meses de búsqueda de nuevo vehículo decidí optar por el CHR, lo pedí el pasado jueves 13 de octubre y aquí andamos con la clásica impaciencia! Llevo semanas leyendoos y no puedo estar más agradecido! Un abrazo a todos!

Última edición:
Bienvenido al club,ya veras como ahora se te hace mas corta la espera.

A la paz de Dios @Kikevc .. me es grato comunicarte la alegría de recibirte en el foro/club :p

Muchísimas gracias @Cript tienes que contarme el secreto de manejar el ansia durante la espera! :LOL:

También se lo puedes preguntar a @Falcon y a @Kddman que teníamos casi los mismo tiempos. :eek:

5 ó 6 meses (no como los enchufafos) sinó mira el video de obligado visionado de mi firma :LOL::LOL::LOL:

Pues no sé por qué no puedo ver tu firma @Cript , cuando puedas mándame link o lo que sea. Me dijeron en el concesionario que entre 3 y 5 meses porque Toyota está acelerando la producción, veremos a ver si es verdad, pero desde luego, habiéndolo pedido en octubre, por lo menos hasta abril de 2023 no lo espero

Muy buenas a todos, soy Kike de Málaga y, como muchos de aquí, finalmente tras meses de búsqueda de nuevo vehículo decidí optar por el CHR, lo pedí el pasado jueves 13 de octubre y aquí andamos con la clásica impaciencia! Llevo semanas leyendoos y no puedo estar más agradecido! Un abrazo a todos!
Bienvenido paisano. Yo lo pedí un 26 de febrero y lo recogí un 12 de julio. Casi 6 meses de espera. Si quieres te presto el mío para pasar mejor el mono :D

Muchísimas gracias @Kddman ! Pues la verdad es que yo tengo el cuerpo ya hecho a esperar medio año, pero con la ilusión de que me den la sorpresita jaja. Te agradezco la disposición muchísimo, pero me haría más ilusión más adelante hacer una quedada cuando tenga el mío y hacernos una rutita o lo que haga falta

Muchísimas gracias @Kddman ! Pues la verdad es que yo tengo el cuerpo ya hecho a esperar medio año, pero con la ilusión de que me den la sorpresita jaja. Te agradezco la disposición muchísimo, pero me haría más ilusión más adelante hacer una quedada cuando tenga el mío y hacernos una rutita o lo que haga falta
En el subforo de quedadas puedes ver una que intento organizar por Antequera, para que venga toda la gente posible, pero tengo mucho lío en el trabajo y no avanzo

En el subforo de quedadas puedes ver una que intento organizar por Antequera, para que venga toda la gente posible, pero tengo mucho lío en el trabajo y no avanzo
Maravilloso entonces! Estaré al loro de ello para apuntarme!

Bienvenido! Seguro que por aquí la espera se te hace más amena.

Bienvenido. Mientras a leer el foro e ir aprendiendo, que luego viene muy bien, como yo hice.

bienvenido

Saludos bienvenido el mejor foro que hay de coches mamá es en el que estás

Volver