Presentación

Carlos E

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s
Soy Carlos de Barcelona, a mediados de septiembre compre de ocasión un C-HR 125 Advance Plus gris grafito del 2018
Lo poco que he podido probarlo hasta ahora me ha encantado.
Gracias por validar manualmente mi registro, ya que a través del link enviado me fue imposible hacerlo.
Antes del Toyota he tenido un Suzuki SJ-410, un Lada Niva, un Galloper Exceed y un Jeep Cherokee KJ.
Espero poder colaborar en el foro y que en cuando tenga alguna duda me echéis una mano
Saludos

Hola a tod@s
Soy Carlos de Barcelona, a mediados de septiembre compre de ocasión un C-HR 125 Advance Plus gris grafito del 2018
Gracias por validar manualmente mi registro, ya que a través del link enviado me fue imposible hacerlo.
Antes del Toyota he tenido un Suzuki SJ-410, un Lada Niva, un Galloper Exceed y un Jeep Cherokee KJ.
Espero poder colaborar en el foro y que en cuando tenga alguna duda me echéis una mano
Saludos
Bienvenido, disfrutarás fel foro

Hola @Carlos E el casco te queda bien para la nave C-hr. Bienvenido.

Hola a tod@s
Saludos

Bienvenido!

@Falcon tengo pesadillas con ese "Ojo Toyota" que has puesto :eek: Me da miedo lo saltón que es :LOL:
@Cript Pues aunque te escondas te estoy viendo porque soy el Ojo de Sauron que todo lo ve. Devuélveme mi anillo del poder, es mi tesoro. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y te lo escribo en élfico por si no lo entiendes en español. :roflmao: :roflmao:

1665059249128.png

Última edición:
Bienvenido, Carlos E! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Volver