presentacion

juanfran71

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola amigos. Soy nuevo por aqui y estoy con muchisima ilucion por mi nuevo toyota c-hr.
Espero de tener muchisima ayuda para poder soportar el tiempo de espera y encontrar la mayor informacion de todo lo relacionado a la fabricacion del muñequito.
Gracias

Buenos días,

Perdonad que no me haya presentado antes. Soy un nuevo y futuro propietario del C-HR. No me lo entregan hasta febrero. Mucha ilusión y ganas de tenerlo. Se me va a hacer eterna la espera. Saludos para todos.

@RoKKeT a algunos nos dijeros en 2 meses y tardaron 6 a ti te lo entregarán antes, porque se han puesto las pilas los de Toyota.

Bienvenidos @juanfran71 y @RoKKeT al foro.
Un consejo, usad el buscador para encontrar información y si no la encontráis preguntad.

Otro consejo: Instalad la extensión de Google Chrome para seguir el proceso completo de la fabricación y transporte de vuestros coches nuevos.

Buenas, y gracias por la bienvenida.

Abro ronda de preguntas para las que no termino de aclararme. Tengo el acabado Advance:
- En el contrato impreso con Toyota donde viene lo que llevará el coche indica “Retrovisores exteriores con luz de bienvenida”. ¿Qué es esto?.
- ¿Lleva o no lleva navegador con mapas incorporados el sistema Smart Connect?, porqué he leído de todo en el foro. Según el comercial no, que sería con Apple CarPlay o Android Auto.
- ¿Qué son los servicios conectados que regala Toyota durante los primeros 4 años?, ¿a qué afecta?, ¿cuánto vale después?.
- La extensión de Chrome me ha estado funcionando hasta hace poco que ha dejado de funcionar. Observo que ha cambiado la página de Toyota con el pedido. Igual por esto también se me ha dejado de ver en la app MyT. ¿Usáis esta aplicación?, ¿qué aporta?.

Un saludo

@RoKKeT las luces de bienvenida de los retrovisores, son las letras "Toyota C-hr" que se proyectan en el suelo. Lleva navegador con mapas actualizables. Los servicios conectados, son: la geolocalización del coche y la información sobre el vehículo. Aún no tenemos más programas disponibles porque están en "alfa y beta" (en desarrollo y pruebas) para el equipo MY22 Smart Connect. El navegador funciona bastante bien ahora, puedes pedirle que te lleve al local por el nombre, a una tienda, a un bar para tomar café (ó cervecitas), etc.

p.d. Hoy no me deja acceder a mi cuenta en la página de Toyota.es :mad:

Hola a todos,

Pedí mi CHR GR en gris Ascari ayer, me han dicho 4-5 meses.
Vengo de un toyota Corolla Verso de los primeros, 2.2 D-4D con 16 años y más de 310.000 km, me ha salido buenísimo, pero no estoy al día ni de cambio automático, ni de híbridos, ni de nuevas tecnologías, así que voy bastante pez.
Agradezco de este foro, en el que encuentro lecturas que me inician en este nuevo aprendizaje.

Un saludo

Bienvenido yo también soy nuevo por aquí y al igual que a ti, también me han dicho que unos 5 meses aproxmadamente

Bienvenido, juanfran71! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Ánimo, ya queda menos. :D

Volver