Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola muy buenas a tod@s!!!!!
Me he comprado un chr 180H blanco perla. Ahora tengo muchas dudas..... No sé ni configurar el tema multimedia.... Pero bueno... Poco a poco .
Un saludo a tod@s!!!!!
Hola Sevillan@ Blanco Perlado . Bienvenido al foro/club. Pero... ¿ Que me estás contanto ? Yo antes de andar aprendí a nadar por Dios. Yo pasé de gatear a correr maratones y tu me dices que aún estás aprendiendo a conducir un híbrio... Todo el mundo nace sabio. Tú eres el unic@ que no naciste aprendido !!!
p.d. Creo que no te vas a arrepentir "casi" en ningún aspecto (encima el "motor gordo"). Coje sitio y disfruta del foro y más aún del cochazo y su fiabilidad que verás con el tiempo.
Bienvenido @Sevillan@ !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles que te ayudarán con todo lo que necesites en este foro.
Y disfruta tu C-HR!
Bienvenido, Sevillan@|, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
Enhorabuena por la compra de tu cochazo!!! Gracias por formar parte de este foro. Ahora solo queda disfrutar, disfrutar y volver a disfrutarrr!!! jjajajja