Presentacion

Bienvenido... ya sabes cuando?ah... ya vi tu otro mensaje... hay un hilo donde está bien explicado como descargar la extensión... y también el procedimiento para verlo en la página de toyota

Hola :cautious: "Corzo Güey" ú Orzowei o como se llame la serie italiana de los 80. Bienvenido al foro/club. Pasa... toma asiento y disfruta del foro, que del coche lo harás mucho más. :)

p.d. Danos más datos de cuando lo pediste y cuando lo esperas... (@Dandan es un infiltrado italiano que está a la caza de los Chr españoles que vienen mejor) :LOL:

Hola :cautious: "Corzo Güey" ú Orzowei o como se llame la serie italiana de los 80. Bienvenido al foro/club. Pasa... toma asiento y disfruta del foro, que del coche lo harás mucho más. :)

p.d. Danos más datos de cuando lo pediste y cuando lo esperas... (@Dandan es un infiltrado italiano que está a la caza de los Chr españoles que vienen mejor) :LOL:
Como se te nota que estás viejitoooo... yo también vi esa serie y hasta el libro leí... era pequeñito....
P.d.definitivamente si compro otro coche o compro en España... que los precios y los acabados están mejor... será porque los turcos nos odian o porque José O.A. tiene ese enchufe con el señor Toyoda....;)

Orzoways, bienvenido al grupo, verás como pronto,tienes noticias de tu nave.
Es para que no decaigas en la ansiedad de la espera.

Bienvenido y ya verás como pasa el tiempo que ni te enteras!!! Y con la ayuda del foro se te hace más ameno!!!

Ya puse una consulta en la zona de tiempo de esperas, tengo las extension descargada pero si entro en toyota con mi usuario no veo nada.
También he leido por ahi que mandan una carta o algo asi, yo aun no tengo ninguna noticias, la unica la de mi comecial que me dice que le sale la entrega para el dia 12 de octubre

Ya puse una consulta en la zona de tiempo de esperas, tengo las extension descargada pero si entro en toyota con mi usuario no veo nada.
También he leido por ahi que mandan una carta o algo asi, yo aun no tengo ninguna noticias, la unica la de mi comecial que me dice que le sale la entrega para el dia 12 de octubre
@orzoways te han engañado, ó no. Te dijeron el 12 de Octubre... ¡¡¡ Pero no te dijeron el año !!!
p.d. Otro que ha caído en la red :roflmao:

Bienvenido, orzoways! :)

Enhorabuena por el cochazo que te has comprado! Un placer acompañarte en la espera.;)

Bienvenido, orzoways, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver