Presentación

Pepeiyo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, espero encontrar ideas y sugerencias para mí nueva nave. Saludos

Hola Pepeiyo Gris Grafito bienvenido. ¿ Ya tienes el batmovóvil ? ¿ Cuando lo pediste ? Dime la dirección en Móstoles. Necesito saberla para echar un vistazo al coche ( Que @Quorum no se entere ). Que disfrutes del foro y más aún del coche (aunque sea por poco tiempo, sólo hasta que sepa donde está).

Enhorabuena !!!

Hola a todos, espero encontrar ideas y sugerencias para mí nueva nave. Saludos
Bienvenido... no te asustes por Cript...va diciendo que no le ha llegado el coche mientras hace meses que lo tiene... aunque se esconda en el garage...

Bienvenido, Pepeiyo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hola Pepeiyo Gris Grafito bienvenido. ¿ Ya tienes el batmovóvil ? ¿ Cuando lo pediste ? Dime la dirección en Móstoles. Necesito saberla para echar un vistazo al coche ( Que @Quorum no se entere ). Que disfrutes del foro y más aún del coche (aunque sea por poco tiempo, sólo hasta que sepa donde está).

Enhorabuena !!!

@Cript siempre nos enteramos de todo jajajaja, @Pepeiyo no le digas dónde que te lo roba o te lo quema, yo tengo el coche con el seguro a todo riesgo y el seguro anti @Cript me sale más caro pero merece la pena. De momento ya se está comiendo las empanadillas para ir a Móstoles jajajajaja.

Bienvenido,Pepeiyo! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por compartir tu espera y experiencias con todos/as nosotros/as.

Hola a todos, gracias por la bienvenida. Lo tengo desde finales de Junio, es un vehículo semi nuevo ( lo compré con 8000 km. ) pero es que nuevo no me daban fecha exacta y hay problemas de salud en casa que me obligaban a darme prisa, pues tengo que entrar a Madrid muy a menudo para revisiones en el hospital y ya sabemos como se está poniendo el tema con la entrada al centro de las ciudades. Estoy muy contento con el "bicho", aunque creo que todavía está "en rodaje " y le veo que va un poco "duro".
Saludos a todos.

@Pepeiyo pués has hecho lo correcto. Aún tendrás 9 ó 10 años de garantía (batería de fuerza, sistema híbrido y grupo motor).

Si, de hecho he pasado la revisión y me han comentado en el servicio oficial que me queda como año y medio de garantía y luego las ampliaciones de garantía año a año pasando la revisión con Toyota hasta los 10 años o 100.000 km.

@Pepeiyo 10 años ó 150.000 Km (en Inglaterra dan hasta 12 años).

Volver