Raulo
Forero Novato
Buenos días, hace tres semanas me dieron mi Toyota Advance bronce oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia @Cript te lo han quitado!
Bienvenido
Anula inmediatamente el mensaje !! Te dieron un bronce ... aguacate... marino... kiwi ... bronce medalla tercera plaza... lo que quieras pero bronce oliva no... por ti lo digoBuenos días, hace tres semanas me dieron mi Toyota Advance bronce oliva
Yo a este me lo cargo. Le voy a dar una somanta de....... que ya verás tu. Quien se cree que es el tiparraco para quitarme el coche !!!Buenos días, hace tres semanas me dieron mi Toyota Advance bronce oliva
Bienvenido y no te asustes jajajajaja @Cript lleva esperando el pobre unos cuantos meses su coche en ese color y está desesperadoBuenos días, hace tres semanas me dieron mi Toyota Advance bronce oliva
Yo a este me lo cargo. Le voy a dar una somanta de....... que ya verás tu. Quien se cree que es el tiparraco para quitarme el coche !!!
Encima no llevará ni tres meses en la lista de espera.
Me lo cargo. Voy a Valladolid y me lo cargo.
@Quorum no trates de detenerme que me traigo el coche si ó si !!! y le quemo el coche de sustitución !!!![]()
Saludos BienvenidoBuenos días, hace tres semanas me dieron mi Toyota Advance bronce oliva